AdaptacionesDestacadosNoticias

‘El verano en que me enamoré’, de Jenny Han, tendrá serie de televisión gracias a Amazon Studios

1 min. de lectura

¿Alguien que sea fan por aquí de la autora Jenny Han y sus historias? ¡Porque tenemos una buena noticia! Tras las adaptaciones de la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré, cuya tercera película se estrena en unos días en Netflix, se ha anunciado que vamos a tener más adaptaciones de las historias de esta autora, y es que su novela El verano en que me enamoré tendrá serie de televisión.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie del primer libro de la trilogía compuesta por El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti y Siempre nos quedará el verano estará compuesta por ocho capítulos que en principio tratarán únicamente sobre el primer libro, y la productora que está detrás de esta adaptación es Amazon Studios y Gabrielle Stanton, que es la productora ejecutiva de la serie The Flash.

Además, Jenny Han va a trabajar como productora ejecutiva junto a Stanton, Karen Roselfelt Paul Lee, Nne Ebong y Hope Hartman. De hecho, la propia autora ha escrito también el capítulo piloto de la serie. Aún nos falta mucha información, como por ejemplo quién formará parte del reparto, y aún queda mucho tiempo para que podamos disfrutar de esta adaptación en la pantalla, pero mientras tanto os dejamos la sinopsis del primer libro, ya que fueron publicados con el sello Crossbooks en 2019:

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque tambien será el verano en el que todo cambiará.

El artículo continúa después de la publicidad

286 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'El verano en que me enamoré' ya tiene fecha de estreno en Prime Video

La primera temporada tendrá siete episodios
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo a la adaptación de 'El verano en que me enamoré' de Jenny Han

Primeras imágenes de ‘El verano en que me enamoré’ de Jenny Han, la adaptación de la novela homónima para Prime Video
AdaptacionesNoticias

'Rojo, blanco y sangre azul' tendrá adaptación dirigida por Matthew López

La novela bestseller ‘Rojo, blanco y sangre azul’ se convertirá en una película dirigida por el ganador del Tony Matthew López
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios