AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de ‘To all the boys: Always and Forever’

1 min. de lectura

Al fin, después de saber que tendríamos una tercera parte de la adaptación de la novela de Jenny Han titulada A todos los chicos de los que me enamoré, ya tenemos nuevas noticias. Y es que nada más y nada menos que por fin se ha desvelado el tráiler oficial de la tercera película, To all the boys: Always and Forever, que será estrenada de nuevo en la plataforma de Netflix el próximo 12 de febrero de este 2021. Vamos, justo a tiempo para poder disfrutar de esta historia de amor en San Valentín.

El artículo continúa después de la publicidad

Después del éxito de las novelas que se han convertido en un auténtico fenómeno dentro del panorama juvenil, y después del éxito que han tenido las dos primeras adaptaciones dentro de la plataforma Netflix, la historia de amor protagonizada por Lana Condor (Lara Jean) y Noah Centineo (Peter), llega a su fin en esta tercera parte.

Las novelas que han inspirado estas adaptaciones y tituladas en español, A todos los chicos de los que me enamoré, PD: Todavía te quiero, y Para siempre, Lara Jean fueron publicadas por el sello Crossbooks de la editorial Planeta, y os dejamos la sinopsis del tercer libro a continuación por si aún no habéis terminado la trilogía y queréis hacerlo antes de ver la adaptación, aunque cuidado ya que puede contener spoilers de los anteriores:

Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.
Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios