El tráiler «A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero» está disponible

El primer avance de To All The Boys: PS I Still Love You (A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero) es absolutamente deslumbrante

El primer avance de To All The Boys: PS I Still Love You (A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero) de Netflix finalmente está aquí, y es deslumbrante. La esperada secuela de la exitosa película de 2018, To All The Boys I’ve Loved Before (A todos los chicos de que los que me enamoré), llegará a la plataforma Netflix el próximo 12 de febrero, justo a tiempo para poder disfrutarla en San Valentín (o un poco antes).

Hasta ahora, la plataforma ha ido dando pequeñas dosis de información a los aficionados de las obras de Jenny Han. Netlifx compartió unas imágenes de la esperada película que hizo que los fans se animaran aun más para poder ver el primer tráiler que se ha compartido hoy.

Después del éxito de To All the Boys I’m Loved Before (A todos los chicos de que los que me enamoré), basado en la novela de la autora Jenny Han, Netflix rápidamente comenzó con la secuela, película basada en el segundo libro de la trilogía de Han.

La película de comedia romántica, protagonizadas por Lana Condor (Lara Jean) y Noah Centineo (Peter), muestran a los dos adolescentes que prometen no romperse los corazones.

Las novelas A todos los chicos de los que me enamoré, PD. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean se encuentran disponibles en español gracias a Planeta bajo el sello Cross Books.

La película To All The Boys I’ve Loved Before (A todos los chicos de que los que me enamoré) se estrenará el próximo 12 de febrero en Netflix.

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?


Share This