Primer avance de lo que será la película A todos los chicos de los que me enamoré

Netflix ha compartido un primer tráiler de la película A todos los chicos de los que me enamoré que se estrenará solo en la plataforma

Con este tráiler Netflix nos devuelve literalmente al libro de Jenny Han, A todos los chicos de los que me enamoré. La plataforma de vídeo bajo demanda se hacía a principios de años con los derechos de la película, que finalmente no se estrenará en cines, solo en Netflix. La fecha de estreno a nivel global en Netflix será el 17 de agosto de este 2018.

Del avance de lo que será la película se desprende que será bastante fiel a la novela en la que se basa, Lara Jean es una chica corriente que cada vez que se enamora de un chico, o siente algo fuerte por él, le escribe una carta. Escribe sobre todo lo que le gusta de él y a continuación la mete en un sobre, escribe su dirección, pero no la envía. Todas las cartas las guarda en una caja en su habitación. Hasta que un día ocurre lo impensable, alguien envía las cartas y estas llegan a sus destinatarios.

Dirigida por Susan Johnson la película está protagonizada por Lana Condor en el papel de Lara Jean, Noah Centineo como Peter Kavinsky, Janel Parrish como Margot Covey, la hermana mayor de Lara Jean y Israel Broussard como Josh Sanderson. 

La novela A todos los chicos de los que me enamoré forma parte de una trilogía compuesta por PD: Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean. Aún no hay noticias de si se adaptarán también en forma de películas las continuaciones.

 


Contenido relacionado
Share This