NoticiasNovedades

Desvelada la portada de The Circle Of Shadows de Evelyn Skye

1 min. de lectura

La escritora de El juego de la corona, la bilogía que ha publicado Nocturna Ediciones en nuestro país que tanto está dando que hablar, estará de vuelta en enero de 2019 con The Circle Of Shadows su próximo trabajo en el que la magia seguirá igual de presente sino más.

El artículo continúa después de la publicidad

El juego de la corona era el inicio de una saga compuesta por dos novelas, en la que nos situábamos en una rusa zarista algo diferente a la que existió. El zar tenía como consejero a un mago imperial, el problema que nos encontrábamos en la novela es que en lugar de un mago, en ese momento de la historia eran dos magos los que habían nacido, por eso tenían que jugar al Juego de la Corona para decidir quién moría y por consiguiente quién sería el Mago imperial.

Evelyn Skye se encontraba inmersa en lo que será el inicio de su nueva saga The Circle Of Shadows. Por el momento tenemos portada para la primera parte que se publicará el 22 de enero de 2019 en Estados Unidos.

El artículo continúa después de la publicidad

Sora puede moverse tan silenciosamente como un fantasma y arrojar estrellas arrojadizas con precisión letal. Su gemelo, Daemon, puede ganar cualquier pelea física con los ojos vendados y con un brazo atado a la espalda. Son aprendices guerreros de la Sociedad de Taigas, marcados por los dioses para ser entrenados en magia y las artes de lucha para proteger el reino de Kichona.

A medida que se acerca su graduación, Sora y Daemon esperan demostrar que son dignos de pertenecer al grupo élite, pero en un reino libre de violencia desde la Rebelión de Blood Rift hace muchos años, ha sido difícil dejar su huella. Así que cuando Sora y Daemon encuentran un extraño campamento de soldados misteriosos durante una misión de exploración estándar, deciden que lo único que se puede hacer para ayudar a su reino es infiltrarse en el grupo. Arriesgarse cambiará la vida de Sora para siempre y la llevará a un misión con la que puede engañar a todos los que ha amado.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

La nueva película de fantasia de Netflix 'Damsel' será también libro

La nueva película de fantasía de Netflix ‘Damsel’ tendrá una versión novelística en la que la autora Evelyn Skye ha trabajado
NoticiasNovedades

¡Novedades literarias de Nocturna Ediciones para el 2017!

El viernes pasado se anunciaron las próximas novedades literarias de Nocturna Ediciones, entre las que encontramos esperados desenlaces y nuevas historias
NoticiasNovedades

La segunda parte de "El juego de la corona" ya tiene portada

«El juego de la corona», la primera parte de esta bilogía que llegará a España gracias a Nocturna Ediciones, saldrá en primavera del 2017
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios