NoticiasNovedades

‘Nosotros bailamos sobre el infierno’, así es la primera novela de Marcos Bueno

2 min. de lectura

Las novedades no paran, y ya no sólo de parte de autores y autoras internacionales, sino también nacionales. En esta ocasión, ha sido el sello VR Europa quién ha anunciado una novedad para este mismo mes. Esa historia se trata de Nosotros bailamos sobre el infierno, la primera novela de Marcos Bueno, que llega a librerías el próximo 17 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de 'Nosotros bailamos sobre el infierno' de Marcos Bueno

Este proyecto, según ha comentado el autor en su canal de Youtube, empezó a trabajarlo hace más de un año, aunque realmente la idea se le vino a la cabeza cuatro años atrás a raíz de un viaje a Brighton. En esta historia new adult, ambientada en Barcelona, acompañamos a Oliver, un chico que tras pasar una experiencia traumática decide olvidar todo lo ocurrido y a partir de ese momento le va a empezar a perseguir una presencia que le complicará las cosas. Aunque no se enfrentará a ellas sólo, sino con Connor. Sin duda, una historia divertida que habla sobre el crecimiento y los rumbos por los que nos lleva la vida.

Marcos Bueno estudió comunicación audiovisual y se especializó en cine. Ha escrito un guion cinematográfico titulado Los chicos no hablan de amor y actualmente trabaja en el sector editorial y es creador de contenido. Hace dos años autopublicó en Amazon la trilogía Leo y Robert bajo el seudónimo Reginah George, aunque el propio autor ha comentado que esta publicación pertenece a otro momento de su vida y que es ahora cuando se presenta al mundo como autor, con Nosotros bailamos sobre el infierno. Si quieres saber más lo que puedes encontrar en esta historia, te dejamos la sinopsis a continuación:

Óliver se despierta después de una noche de fiesta en los baños de una discoteca. El único rastro de lo que le ha pasado es una curiosa bola de billar.
Aunque solo quiere dejar esa noche atrás, pronto, una oscura presencia empieza a acecharlo, susurrándole al oído.
Decidido a huir de sus pesadillas, Óliver se embarcará en un viaje a un místico lugar de Inglaterra donde, según cuentan las leyendas, el Diablo se puede llevar cualquier cosa al infierno.

Por suerte, no tendrá que recorrer esa distancia solo porque Connor, un amigo que ha hecho por internet, decidirá acompañarlo a enfrentarse a sus demonios.

El artículo continúa después de la publicidad

Devil’s Dyke os espera…

Foto del avatar
314 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Estoy fatal, gracias' de Lara Pickle será la primera novela gráfica de VR

VR Europa se estrena con su primera novela gráfica, ‘Estoy fatal, gracias’ de Lara Pickle, que tratará temas de salud mental en un mundo lleno de magia
NoticiasNovedades

'Tim Temaro y la magia de los corazones rotos' de H. S. Halley se publicará con VR Europa

‘Tim Temaro y la magia de los corazones rotos’ de H. S. Halley llega en junio
NoticiasNovedadesRetelling

'Perdidos en nunca jamás' de Aiden Thomas es el nuevo retelling oscuro de 'Peter Pan'

‘Perdidos en nunca jamás’ de Aiden Thomas llega a España con VR Europa
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Santi
Santi
1 month ago

Prometedor inicio de carrera literaria. Expectación intensa por leer la novela.