NoticiasNovedades

‘Estoy fatal, gracias’ de Lara Pickle será la primera novela gráfica de VR

1 min. de lectura

La editorial VR Europa ha anunciado sus próximas novedades para la segunda mitad del año, entre ellas Estoy fatal, gracias, de Lara Pickle, que será la primera novela gráfica de la editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Según el anuncio de VR Europa, la novela contendrá, entre otras cosas, gatos y dragones, un mundo mágico, pociones y emociones, un cozy romance y tratará temas de salud mental

Lara Pickle es una autora rumana que emigró a España de pequeña, donde se formó como artista. Es ilustradora, y la representa la agencia literaria y de ilustración Tormenta. Actualmente trabaja en Londres en el campo de la animación y también ha creado contenido para videojuegos, editoriales, producciones teatrales… etcétera.

En el evento de Zoom de VR Europa, comentaron que la novela cuenta la historia de una bruja, Joana, que por fin consigue su trabajo soñado y cree que cuando llegue todo será perfecto, pero, ¿qué ocurre cuando estas expectativas no se cumplen? A veces, la magia no puede curar el dolor que se lleva dentro.

El artículo continúa después de la publicidad

Según ha comentado en Instagram la propia autora, Estoy fatal, gracias es una historia sobre la salud mental llena de magia y mucho autodescubrimiento.

Lara comenta que el mundo de Estoy fatal, gracias es un mundo como el nuestro, donde la magia es un elemento más. También menciona que le encantan las analogías, que utilizará para profundizar en ciertos temas que sería difícil expresar de otra manera.

La autora ha comentado que la idea de la novela gráfica empezó cuando ella misma empezó a ir a terapia, donde hizo unos pequeños cómics. Su agente vio estos cómics y le comentó el potencial que tenían, y la animó a hacer una historia. Finalmente, cuando Lara se puso a ello, le salió de un tirón.

Estoy fatal, gracias será la primera novela gráfica de la autora. Todavía no tenemos portada ni fecha oficial, pero los que sí tenemos es muchas ganas de disfrutar de esta novela.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Nosotros bailamos sobre el infierno', así es la primera novela de Marcos Bueno

‘Nosotros bailamos sobre el infierno’ es la primera novela de Marcos Bueno y se publica este mes de octubre
NoticiasNovedades

'Tim Temaro y la magia de los corazones rotos' de H. S. Halley se publicará con VR Europa

‘Tim Temaro y la magia de los corazones rotos’ de H. S. Halley llega en junio
NoticiasNovedadesRetelling

'Perdidos en nunca jamás' de Aiden Thomas es el nuevo retelling oscuro de 'Peter Pan'

‘Perdidos en nunca jamás’ de Aiden Thomas llega a España con VR Europa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios