NoticiasNovedades

‘Tim Temaro y la magia de los corazones rotos’ de H. S. Halley se publicará con VR Europa

2 min. de lectura

¿Te has encontrado en la extraña situación de tener que cuidar un huevo mágico como si fuese un bebé? Seguramente a unos simples mortales como nosotros eso no le sucedería, pero parece ser que a los protagonistas de la próxima novedad de VR Europa si. Llega a las librerías Tim Temaro y la magia de los corazones rotos de H. S. Halley para la colección juvenil de la editorial, y estará disponible el próximo 6 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

VR Europa lleva tiempo sorprendiendo a sus lectores con novedades que estaban deseando poder leer y que por fin llegan a las librerías españolas. No podemos olvidar una de las más deseadas que llegó en 2021 y que en breve tendremos la conclusión de la trilogía. Y si, se trata de La canción del lobo de TJ Klune, la primera parte con el mismo título llegó en junio y la segunda parte titulada La canción del cuervo llegó en enero de 2022. La tercera parte todavía está por publicarse, pero la editorial ya ha dejado caer por sus redes sociales que no tardará en llegar.

Pero eso no es todo, y es que cuando la editorial anunció sus novedades para 2022 nos sorprendió con varias de sus incorporaciones a su catálogo. Una de las revelaciones más sorprendentes es que iba a publicarse al completo la saga Los Cabana de Susanna Herrero, y que la primera parte, Aquel último verano, llegaría en junio a las librerías. En mayo llegó otra de las novelas más esperadas y es que se publicó Una luna sin miel de Christina Lauren, un enemies to lovers que ha conquistado a miles de lectores. Pero sin duda, el anuncio más sorprendente de todos fue que Elena Armas y su novela Spanish love deception iba a ser publicado en España bajo el nombre Farsa de amor a la española.

Y ahora, H.S. Valley llega con su debut en la literatura a las próximas novedades de la editorial VR Europa YA. Tim Temaro y la magia de los corazones rotos es la novela ganadora del premio Ampersand, una mezcla entre fantasía, amistad y….¿atracción física? Podrás averiguarlo el próximo 6 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Si todavía no conoces la novela, te dejamos con su sinopsis:

Tim Te Maro y Elliott Parker son alumnos de la Escuela Glaciar Fox para Expertos en Magia y enemigos acérrimos, pero eso no es suficiente para evitar que ambos se pongan de acuerdo para vengarse cuando les rompen el corazón por el mismo motivo.
Entonces, un trabajo de clase los pone una situación un tanto… extraña.
De repente, se encuentran cuidando un huevo mágico como si fuese un bebé y se ven obligados a pasar mucho, muchísimo tiempo juntos para conseguir aprobar.
Mientras se esfuerzan por soportarse y ser buenos padres, algo empezará a florecer entre los dos. Algo que ni ellos mismos se atreven a clasificar.
¿Amistad? ¿Atracción física?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Nosotros bailamos sobre el infierno', así es la primera novela de Marcos Bueno

‘Nosotros bailamos sobre el infierno’ es la primera novela de Marcos Bueno y se publica este mes de octubre
NoticiasNovedades

'Estoy fatal, gracias' de Lara Pickle será la primera novela gráfica de VR

VR Europa se estrena con su primera novela gráfica, ‘Estoy fatal, gracias’ de Lara Pickle, que tratará temas de salud mental en un mundo lleno de magia
NoticiasNovedadesRetelling

'Perdidos en nunca jamás' de Aiden Thomas es el nuevo retelling oscuro de 'Peter Pan'

‘Perdidos en nunca jamás’ de Aiden Thomas llega a España con VR Europa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios