DestacadosNoticiasNovedades

‘The Unhoneymooners’ de Christina Lauren llegará a España

2 min. de lectura

¡Buenas noticias para los amantes de la literatura romántica! V&R Editoras traerá a España la aclamada novela bestseller de Christina Lauren The Unhoneymooners, una historia perfecta para aquellos que buscan el cliché enemies to lovers.

El artículo continúa después de la publicidad

La noticia la dio V&R Editoras en un live que hicieron a través de Youtube, en el que anunciaban algunas de las novedades de cara a los próximos trimestres. En él, describieron la novela con los siguientes términos: rom-com, proyecto audiovisual, enemies to lovers, encuentros inesperados, Hawaii, mentiras.

The Unhoneymooners narra la historia de Olive y Ethan, dos enemigos jurados que no se aguantan. Después de que todos los invitados de la boda de la hermana de Olive y el mejor amigo de Ethan desarrollasen intoxicación alimentaria, ellos dos serán los únicos que podrán disfrutar de unas vacaciones de luna de miel pagadas en Hawaii, donde tendrán que pretender que son recién casados. Por lo tanto, es la novela perfecta para todos aquellos que disfrutan de un enemies to lovers bien desarrollado.

La novela se publicará en España bajo el título Una luna sin miel el próximo 16 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Christina Lauren es un pseudónimo bajo el cual escriben las autoras Christina Hobbs y and Lauren Billings, cuyos libros han entrado en la lista de bestsellers y son reconocidos en todo el mundo. Algunos de sus libros más famosos son Autoboyography, Love and other Words, Roomies o la serie Beautiful. Estaremos al pendiente de más noticias sobre esta novedad de V&R y esperamos que anuncien la fecha de publicación próximamente, mientras tanto os dejamos la sinopsis de The Unhoneymooners traducida por el equipo de Infoliteraria:

Olive nunca tiene suerte: en su carrera, en el amor, en… bueno, en todo. Su hermana gemela idéntica Ami, por otro lado, es seguramente la persona con más suerte en el mundo. Conoció a su prometido como en una película romántica (arcada), y ha conseguido financiar su boda ganando una serie de concursos de Internet (doble arcada). Lo peor de todo: obliga a Olive a pasar el día con su enemigo jurado, Ethan, que es el padrino del novio.

Olive se dispone a pasar las 24 horas de la boda como en un infierno, antes de que pueda volver a su vida cómoda y sin suerte. Pero cuando todos los invitados de la boda desarrollan intoxicación alimentaria al comer marisco en mal estado, las únicas personas que no han sido afectadas son Olive y Ethan. Y ahora podrán aprovechar una luna de miel todo incluido gratis en Hawaii.

Haciendo de lado su odio mutuo para conseguir unas vacaciones gratis, Olive y Ethan se dirigen al paraíso, determinados a evitarse a toda costa. Pero cuando Olive se encuentra con su futuro jefe, la mentira piadosa que le cuenta está a punto de hacerse mucho más grande. Ella y Ethan tendrán que pretender que son unos recién casados enamorados, y su suerte parece ser peor que nunca. Pero lo más raro de todo es que no le importa fingir. De echo, se siente…con suerte.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasRecomendaciones

4 autoras internacionales que no te puedes perder

Si te encantan las historias románticas, ve un paso más allá y atrévete con estas autoras de habla inglesa, te van a enamorar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios