AdaptacionesNoticias

La trilogía ‘Zorras’, de Noemí Casquet, tendrá adaptación en Atresplayer

2 min. de lectura

Últimamente no paramos de recibir noticias buenas tanto de nuevas publicaciones como de adaptaciones que podremos disfrutar a lo largo de 2022. La última adaptación de la que nos ha llegado noticia en este caso, se trata de la serie de la trilogía Zorras, de Noemí Casquet, que podremos disfrutarla en la plataforma de Atresplayer.

El artículo continúa después de la publicidad

La noticia la hemos sabido gracias a la propia Noemí, que por sus redes sociales afirmaba que justo hace un año por estas fechas su agente literario le daba la noticia de que la productora Morena Films se había interesado por la adaptación. Ahora un año después, la serie de la trilogía erótica compuesta por Zorras, Malas y Libres es una realidad. También sabemos que se empezará a rodar en 2022, y que próximamente la autora por sus redes irá enseñando a las actrices que interpretarán a Alicia, Emily y Diana, a los actores, fecha de estreno y todo lo demás.

Noemí Casquet además de escritora, es periodista especializada en sexualidad y divulgadora en sus redes sociales. Además, también es directora de Santa Mandanga, la primera escuela digital sobre sexo. La propia autora ha comentado lo siguiente acerca de esta noticia: «Habrá mucho sexo. Porque divulgaremos sobre sexualidad. Porque tendrá esa base feminista tan esencial. Porque apostaremos, como siempre, por la diversidad relacional, de género y sexual.»

Además de esta trilogía, el primer libro publicado por Planeta de la autora se titula Mala mujer: la revolución que te hará libre, del cual se han publicado ya diez ediciones. Por si aún no conocéis la trilogía y queréis ver la adaptación próximamente, os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

¿Estás preparada para unirte al Club de las Zorras?

#OrgasmoLiterarioGarantizado

Nunca has leído una novela erótica como esta. Una novela en la que tres mujeres -Alicia, Diana y Emily: quédate con sus nombres porque no vas a poder olvidarlas- deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido.

«Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. La que nos tocamos dónde y cuándo queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación.»

Tienes entre tus manos una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La cocinera de Castamar' anuncia su estreno en Antena 3 tras su emisión en Atresplayer

La serie ‘La cocinera de Castamar’ de Atresplayer, también se emitirá en el canal Antena 3
NoticiasNovedades

Portada de la tercera parte de La Segunda Revolución de Costa Alcalá

«Libres, iguales y justos», es el título de la tercera parte de La Segunda Revolución de Costa Alcalá
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios