AdaptacionesNoticias

‘La cocinera de Castamar’ anuncia su estreno en Antena 3 tras su emisión en Atresplayer

2 min. de lectura

La cocinera de Castamar, serie original de Atresmedia, que se ha estrenado con varios capítulos en la plataforma de streaming Atresplayer Premium, se podrá empezar a ver en Antena 3, a partir del próximo jueves 8 de abril a las 22:45 horas, a la vez que continúa emitiéndose en Atresplayer.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta serie está basada en el libro del mismo nombre escrito por Fernando J. Múñez. La adaptación de La Cocinera de Castamar se produjo en Buendía Estudios y pertenece a Atresmedia, está dirigida por Iñaki Peñafiel y por Norberto López Amado, mientras que Ana Rocha se encarga de la dirección de producción. Los productores ejecutivos son Montse García, Sonia Martínez y José María Caro, además de la co-productora ejecutiva, Lucía Alonso-Allende.

El equipo de guionistas está compuesto por Víctor Pedreira, Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano y Arantxa Cuestas, junto con la coordinadora de guion, Tatiana Rodríguez Vázquez. Por otra parte, se han encargado Juana Jiménez, Aitor Mantxola y Oscar Durán de la dirección de fotografía y, finalmente, como director de Arte tenemos a Javier Mampaso, y a Mercedes Canales como diseñadora de los decorados.

A parte del equipo técnico, La cocinera de Castamar tiene un gran elenco que cuenta con grandes actores que la protagonizan como Michelle Jenner (Clara Belmonte), Roberto Enríquez (el Duque de Castamar) y Hugo Silva (Enrique de Arcona). Otros nombres a destacar que forman parte de la serie son Maxi Iglesias, Paula Usero, María Hervás, Mónica López, Oscar Rabadán, Xenia Tostado, Marina Gatell, Jaime Zatarain, etc.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos aquí una sinopsis de lo que se puede encontrar en la nueva serie protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva, La cocinera de Castamar:

Madrid, 1720. Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio. La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual. En el Palacio, cocina para Diego, Duque de Castamar. Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados. La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos. Pero no el único. Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para ello, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona, el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas intenciones y que está dispuesto a lo que sea para lograr su venganza.

22 artículos

Acerca de la autora
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

La trilogía 'Zorras', de Noemí Casquet, tendrá adaptación en Atresplayer

La serie se empezará a rodar en 2022
AdaptacionesNoticias

Empieza el rodaje de 'La cocinera de Castamar', la futura serie de Antena 3

‘La cocinera de Castamar’ ha confirmado su reparto y empieza con su rodaje en Segovia y Madrid
AdaptacionesDestacadosNoticias

La cocinera de Castamar se convertirá en serie de televisión

La cocinera de Castamar de Fernando J. Múñez será adaptada en formato serie
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios