La cocinera de Castamar se convertirá en serie de televisión

Atresmedia ha vuelto a apostar por una novela española para adaptarla a la pantalla, la novela debut del escritor Fernando J. Múñez, ya se anuncia como el Downton Abbey español.

A principìos de año llegaba a las librerías de la mano de Editorial Planeta «La Cocinera de Castamar«, una novela que esta causando furor entre los lectores y de la que no han tardado mucho en adquirir los derechos.

Esta novela histórica se sitúa en el año 1720 en España, durante el reinado de Felipe V, combina la trama histórica con la romántica y el erotismo, en ella se hace presente la diferencia entre clases de la época.

En sus más de 700 páginas Fernando J. Múñez consigue enamorar al lector con una novela de la que las buenas opiniones no paran de crecer.

Clara, una joven caída en desgracia, sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a su prodigiosa cocina logra acceder al ducado de Castamar como oficial, trastocando con su llegada el apático mundo de don Diego, el duque. Este, desde que perdió a su esposa en un accidente, vive aislado en su gran mansión rodeado del servicio. Clara descubrirá pronto que la calma que rodea la hacienda es el preludio de una tormenta devastadora cuyo centro será Castamar, su señor y ella misma.


Share This