NoticiasNovedades

Alfaguara publica ‘Feather Girl’ de Tonya Hurley

1 min. de lectura

En sus redes sociales, el grupo editorial de Penguin Random House, dio a conocer que el próximo 15 de abril se publicará la nueva novela de Tonya Hurley, Feather Girl, con el sello de Alfaguara. A la autora la recordaremos por ser la creadora de Ghost Girl, publicado anteriormente con este mismo sello. Además, esta nueva novela contará con una edición cuidada con tapa dura y la traducción está realizada por Alicia Frieyro Gutiérrez.

Su autora, Tonya Hurley, es una de las más vendidas en el ránking del New York Times con su serie previa de Ghost Girl y con la trilogía The Blessed. Sus libros, además, están publicados en casi 30 países y en más de 20 idiomas diferentes. Hurley también se ha centrado en la creación, escritura y producción de los exitosas series de televisión, escribiendo y dirigiendo varias películas independientes aclamadas. La autora es también colaboradora de algunos diarios estadounidenses como el Huffington Post y su obra, Ghost Girl, fue un éxito de ventas instantáneo que recibió numerosas críticas positivas.

Sin embargo, os dejamos la sinopsis para conocer mejor la historia:

Wren Grayson odia los pájaros. Los odia porque la despiertan cada mañana. Los odia porque su padre, ornitólogo, está obsesionado con ellos. Los odia porque se llevaron a su madre. Y porque sueña con ellos y le hablan. Y porque cuando lo hacen, ella los entiende. Pero solo los pájaros podrán coser las heridas que han roto su familia, y devolverle a su madre, perdida en las marismas de Luisiana, que ocultan un mundo lleno de magia y leyenda.

107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Karen M McManus, autora de 'Alguien está mintiendo', vuelve con 'Lazos de sangre'

Karen M McManus publica un nuevo thriller centrado en tres primos y en los secretos de una familia
DestacadosNoticias

Penguin Random House se hace con varios sellos de RBA

Penguin Random House España adquiere los sellos infantil y juvenil de RBA, Molino, Serres y el sello catalán Magrana, ampliando así su catálogo
AdaptacionesNoticias

'Déjate llevar', de Sarah Dessen, tendrá adaptación en Netflix

Esta será la primera novela de la autora que tendrá adaptación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios