NoticiasRecomendaciones

4 autoras internacionales que no te puedes perder

5 min. de lectura

A todo el mundo le gusta leer una buena historia de esas que te mantienen enganchado durante horas sin separar los ojos de las páginas. Sin embargo, hay muchas historias de autoras internacionales que nos perdemos por miedo a aventurarnos con el inglés. Pero si eres de esos a los que no les importa experimentar, aquí te traemos unas recomendaciones con una buena dosis de romance, personajes que quitan el aliento y tramas que hacen que el tiempo se pare.

1. Talia Hibbert. Talia Hibbert se considera a sí misma como autora de romántica sexy. Y no es de extrañar, pues su serie Brown Sisters, ha ganado mucho reconocimiento en el último año. Sus historias son amenas, divertidas y con un toque picante, algo que le ha conseguido muchos fans. Además, ha escrito varias novelas cortas y dos series: Ravenswood y Just For Him. Si quieres darle una oportunidad, te dejamos abajo los títulos en los que ha estado trabajando últimamente.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Get a Life Chloe Brown. Chloe Brown tiene una lista de cosas que quiere hacer para cambiar su vida después de -casi- morir. Entre ellas se encuentran viajar por el mundo con solo una maleta de mano y conducir una moto. Es entonces cuando conoce a Red, un hombre artista, tatuado, y con una moto. Chloe decide que va a inmiscuirle en su plan de rebeldía y aprender qué esconde realmente.
  • Take a Hint Dani Brown. Dani Brown tiene pensado todo lo que quiere en su vida, y el amor no es una de ellas. ¿Pero qué pasa cuándo un vídeo de Dani siendo salvada por Zaf de un incendio, se hace viral?. Que deciden fingir una relación para sacarle partido. Sin embargo, Zaf en el fondo es un romántico, y eso hará que Dani se replantee todo lo que consideraba su plan de vida.
  • Act Your Age Eve Brown. Eve Brown es un desastre, por mucho que lo intente, nada en su vida sale bien. Sin embargo, todo se va aún más de las manos cuando Eve arruina la boda que Jacob Wayne había organizado, además de atropellarle, por si eso fuera poco. Eve intenta ofrecerle ayuda, y antes de que Jacob se de cuenta Eve está invadiendo su espacio, su cocina y cada rincón de su vida.

2. Penelope Douglas. Penelope Douglas es una autora que llegó a España con su novela Bully hace unos años. Sin embargo, su recorrido como autora es amplio, y es considerada como un referente en las novelas de romances prohibidos. Sus historias van desde romances entre profesor y alumna, age-gaps, o compañeros de correspondencia. Sus novelas más exitosas son:

  • Punk 57. Una historia donde Misha y Ryen se escriben cartas anónimas durante años como tarea del instituto; lo que no saben es que ellos en la vida real se odian.
  • Birthday Girl. El age-gap por excelencia. Jordan y su novio tienen que mudarse tras quedarse sin lugar en el que vivir. Es ahí cuando conoce a Pike, un hombre que la trata como se merece, la hace reír y le despierta nuevos sentimientos. El problema es que Pike tiene 38 años y es el padre de su novio.
  • Credence. Nombrada como una de las historias más morbosas de la autora. Tiernan tiene que mudarse junto a su tío y sus primos tras el fallecimiento de sus padres. Después de pasar tiempo con ellos trabajando en los remotos bosques en los que viven, Tiernan empieza a desdibujar las líneas de lo que es correcto.
  • Devil’s Night Series. Una serie de romántica y suspenso. La historia sigue a un grupo de amigos, que cansados de seguir las reglas en su vida llena de riquezas, comienzan a revelarse, dando paso a las intrigas y misterios. Cada libro sigue a uno de los amigos como protagonista, siendo el orden Corrupt, Hideaway, Kill Switch, y Nightfall.

3. Colleen Hoover. Sí, está bien, Colleen Hoover ha publicado en España, pero eso no quita que queramos más y más. La conocimos con su título Hopeless, después nos conquistó con Amor en Verso, y nos terminó de robar el corazón con Tal Vez Mañana. Hoover es autora experta en hacernos sufrir con sus historias, abrir uno de sus libros es como abrir una puerta al llanto que no se va a cerrar por un buen rato. Por eso hay algunas historias que no podemos dejar de recomendar.

  • Ugly Love. Una historia que intercala pasado y presente. Dos protagonistas con sus propios demonios. Cuando Tate llega al apartamento de su hermano para visitarlo tras un largo viaje, se encuentra a un borracho bloqueando su puerta. Lo que ella no esperaba es que fuese Miles, el mejor amigo de su hermano, quien esconde mil secretos del pasado y con el que empezara una relación de sexo sin compromiso.
  • Confess. Audrey busca desesperadamente un trabajo para poder pagar un abogado que le ayude a resolver ciertos problemas. Por eso, cuando un día volviendo a casa ve una galería de arte cuyo dueño necesita ayuda urgente, no lo piensa dos veces. Owen es guapo, le paga doscientos dólares la hora, y no está dispuesto a dejar que Audrey se aparte de su lado. Lo único que Audrey tendría que hacer para poder salvar su relación es confesar…
  • November 9. Fallon quiere volver a Nueva York para tratar de recuperar su carrera. Ben es un aspirante a novelista. Cuando se conocen, deciden hacer un trato: pasar todos los 9 de noviembre juntos, sin tener más contacto que el que haya ese día, para que Fallon cumpla realidad sus sueños y Ben pueda escribir su historia.
  • It Ends With Us. Lily no ha tenido una vida fácil, y cuando conoce a Ryle, todo parece demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, Ryle es arrogante, terco y odia las relaciones. Pero con Lily hace la excepción, hasta que aparece Atlas, su primer amor y el que era su alma gemela. De repente, todo lo que había construido con Ryle se ve amenazado.

4. Christina Lauren. Puede que te suene este nombre por la saga Beautiful Bastard o la serie Wild Seasons. Lo cierto es que es el seudónimo de dos autoras, Christina Hobbs, y Lauren Billies. Ambas llevan escritas numerosas novelas de romance Young Adult y Ficción Adulta, entre las cuales destacan:

El artículo continúa después de la publicidad

  • Autoboyography. Tanner no tiene problema en decir que es bisexual… dentro de casa. Fuera, todo es un secreto. Su mejor amiga Autumn, le reta a apuntarse a un seminario en el que tiene que escribir un libro. Él acepta pensando que es una tontería, sin saber que el anterior ganador del seminario, Sebastian, estará ayudando en clase. Tanner tiene cuatro meses para escribir el libro, pero solo necesita uno para enamorarse de él.
  • The Unhoneymooners. Olive es la persona con peor suerte de mundo en absolutamente todo. Cuando todo el mundo se intoxica en la boda de su hermana, Olive no puede rechazar la oferta de su hermana. Aceptar los billetes de su luna de miel e ir por ella. Pero a su hermana se le olvida un detalle, Ethan, su archienemigo y el padrino de la boda, también estará allí. Pero todo no acaba ahí, porque después de mentir a su jefe para poder ir a ese viaje, se lo encuentra en Hawaii, haciendo fingir a Ethan que también están recién casados.
  • Josh and Hazel’s guide to not dating. Josh y Hazel se conocen desde hace años y nunca pensarían en salir el uno con el otro. Además, Josh tiene novia. O tenía. Hasta que le engaña. Entonces ambos dos intentan empezar a tener citas a ciegas…juntos. Josh quiere emparejar a Hazel y Hazel a Josh. Pero quizá esas citas a citas hagan que los dos se empiecen a ver con otros ojos, aunque eso es imposible, ¿o no?
189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

CONFIRMADO: 'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publica en castellano

‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publicará en español este 2023
DestacadosNoticiasNovedades

La trilogía de 'Tal vez mañana' de Colleen Hoover llega este verano

La serie ‘Tal vez’ se publica completa en español en una edición en bolsillo
NoticiasNovedades

‘Corrupt’ de Penelope Douglas se publica en español

El sello editorial Crossbooks ha revelado la publicación en español de ‘Corrupt’, el primer libro de la serie ‘Devil’s Night’ que llegará en julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios