AdaptacionesNoticias

‘La mujer en la ventana’: la adaptación protagonizada por Amy Adams llega en mayo

1 min. de lectura

Netflix y los thrillers psicológicos: una pareja perfecta. Después de mucho tiempo de espera, por fin se ha confirmado el estreno de La mujer en la ventana, que llegará a la plataforma de streaming el 14 de mayo. La película protagonizada por Amy Adams está basada en la novela del mismo nombre de A.J. Finn.

El artículo continúa después de la publicidad

El director de la película es Joe Wright, que ha dirigido adaptaciones como Orgullo y prejuicio de 2005, y el guion lo ha escrito Tracy Letts.

Adams interpretará a la agorafóbica doctora Anna Fox que entabla amistad con uno de sus vecinos del barrio. Sin embargo, su vida da un giro drástico cuando una mujer desaparece y Anna sospecha que ocurre algo extraño.

Antes de que Netflix comprara los derechos de distribución de la película, ya sufrió varios retrasos. Su estreno original iba a ser en octubre de 2019, tras haber concluido el rodaje un año antes, pero se retrasó a mayo de 2020 por algunas partes que tuvieron que volver a rodar. Después llegó la pandemia y esta fecha de estreno también se canceló.

El artículo continúa después de la publicidad

El director Joe Wright justificó los reshoots: «Había ciertas partes del argumento que confundieron a las audiencias a las que se les enseñó la película, así que tuvimos que clarificar ciertos puntos sin simplificarlo y hacerlo demasiado obvio. La audiencia disfruta de no saber lo qué ocurre, pero a su vez quieres darle suficientes pistas para atravesar el laberinto de misterio y miedo».

Netflix anunció que la película se estrenaría a mitad de 2021, pero finalmente se ha adelantado un poco con el estreno en mayo. El reparto cuenta con Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Jennifer Jason Leigh y Julianne Moore, entre otros.

En España, la novela fue publicada por el sello Grijalbo de la editorial Penguin Random House y os recomendamos leerla antes de ver la película. Netflix tiene más adaptaciones de thrillers literarios pensadas para el futuro: como la La chica que lo tenía todo, protagonizada por Mila Kunis.

La mujer en la ventana se estrena globalmente el 14 de mayo en Netflix y durará aproximadamente 100 minutos. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler oficial de la película.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios