NoticiasNovedades

Se revelan la portada y la sinopsis de ‘La memoria del errante’ de Alba Quintas

1 min. de lectura

El próximo mes de abril, llegará a librerías la primera parte de la nueva saga de Alba Quintas. Tanto la portada como la sinopsis de la nueva novela de Alba Quintas, La memoria del errante, han sido desveladas al fin, a través de las redes sociales de Fandom Books, y más tarde en las de la propia autora.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora tiene otros libros publicados como Al otro lado de la pantalla, por el cual ganó el premio Jordi Sierra i Fabra en 2012, La flor de fuego publicada con Nocturna Ediciones, y su obra más reciente La voz de plata, publicada por Insomnia Ediciones. En esta última novela profundiza sobre Marco Polo, que está a punto de conocer al emperador de los mongoles en Xanadú, cuando aparece Kublai Khan, quien le acoge en el imperio mongol, mientras éste trabaja como su emisario, a cambio de que le dedique cinco de sus noches.

Lo que se sabe por el momento de La memoria del errante, es que se trata de la primera parte de una saga de género fantástico, además de que la editorial Fandom Books será la encargada de publicar este libro a lo largo del mes de abril (no se sabe la fecha exacta), y que contará con unas 400 páginas.

Esta es la sinopsis de La memoria del errante, la próxima novela de Alba Quintas:

El artículo continúa después de la publicidad

¿LO QUE PENSAMOS E IMAGINAMOS EXISTE EN NUESTRO MUNDO, EN OTRO, O NO EXISTE EN ABSOLUTO?

En una isla gigantesca conviven tres reinos completamente diferentes. El primero es Nevásile, el de la fortaleza y la acción, que rige Loto, la tirana bajo el sol. El segundo, pequeño y aún así temible, es Lópreni, gobernado por los Tres Generales. El tercero es Estela, el verdadero reino, que rinde culto al firmamento, cuyo heredero al trono lleva dos años sumido en un profundo sueño del que nadie sabe cómo hacerle despertar. Ahora, la Cámara debe votar si convertir a la princesa Reira en la futura reina. Una historia de traiciones y alianzas que engancha desde las primeras páginas.

22 artículos

Acerca de la autora
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Noctámbula' de Jodi Meadows, novedad de Fandom Books

‘Noctámbula’ es una de las novedades de Fandom Books en la que acompañaremos a una guerrera inmortal en su aventura
NoticiasNovedades

Fandom Books publicará 'Like: blanco', la segunda parte de la saga de Gemma Pasqual i Escrivà

La historia es una distopía en la que tu posición en la sociedad depende de los likes
NoticiasNovedades

Llega en febrero la secuela de 'La memoria del errante' de Alba Quintas

La segunda parte de la trilogía ‘Crónica de los tres reinos’ de Alba Quintas, ‘El sueño del príncipe’, saldrá a la venta en febrero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios