NoticiasNovedades

Fandom Books publicará ‘Like: blanco’, la segunda parte de la saga de Gemma Pasqual i Escrivà

1 min. de lectura

Continuamos anunciando novedades que van a llegar a lo largo de este 2022 y en estos primeros meses del año, y en esta ocasión de la editorial Fandom Books ya hemos anunciado algunas como Este corazón venenoso de Kalynn Bayron o Radio silencio de Alice Oseman, de las cuales podéis saber más pinchando en los títulos. Pero la cosa no acaba ahí, y es que también han anunciado que el tres de marzo llegará a las librerías Like: Blanco, la segunda parte de la saga de Gemma Pasqual i Escrivà.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera parte de esta saga se titula Like: Azul, una novela distópica con una gran crítica social, un mundo muy atrayente y un desarrollo muy destacable. Un mundo en el que todo lo que hay y existe es artificial, y en el que tu posición en la sociedad depende del número de likes que consigas. La autora, Gemma, es una escritora valenciana que decidió darle un giro a su vida escribiendo historias juveniles. Tiene otros títulos publicados como la trilogía Xènia, tens un Whatsapp o Viure Perillosament.

Si queréis saber más acerca de esta saga que continúa ahora con Like: blanco y de lo que trata, os dejamos la sinopsis del primer libro a continuación:

«Queridos pasajeros: para evitar unlikes, sigan la normativa pertinente y respeten las instrucciones del tren y de la estación. Sucolaboración será recompensada con likes. ¡Sonrían!».

El artículo continúa después de la publicidad

En un mundo distópico donde la naturaleza ha desaparecido, todo es artificial: el aire, la comida, las relaciones personales…

En un mundo distópico donde la naturaleza ha desaparecido, todo es artificial: el aire, la comida, las relaciones personales… Tu posición en la sociedad depende del número de likes que poseas. Para conseguirlos debes ser un buen ciudadano, cumplir con todas las reglas y sugerencias, adorar al gran líder Magnus y, sobre todo, ser popular y simpático.

No hay libros, no hay música, nadie se cuestiona nada, nadie se mira a los ojos y solo existen dos colores: el azul y el blanco.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Noctámbula' de Jodi Meadows, novedad de Fandom Books

‘Noctámbula’ es una de las novedades de Fandom Books en la que acompañaremos a una guerrera inmortal en su aventura
NoticiasNovedades

Se revelan la portada y la sinopsis de 'La memoria del errante' de Alba Quintas

Fandom Books ha desvelado la portada y la sinopsis del nuevo libro de Alba Quintas, titulado ‘La memoria del errante’, que se publicará en abril
NoticiasNovedades

'Sin amor', de Alice Oseman, ya tiene portada y fecha de publicación oficial en España

Fandom Books va a publicar dos novelas más de la autora
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios