NoticiasNovedades

‘Este corazón venenoso’, de Kalynn Bayron, novedad de Fandom Books

1 min. de lectura

Seguimos con novedades que llegarán en los primeros trimestres de este año. Y esta vez llegará de nuevo a las librerías una autora que ya conocemos, y se trata de Kalyn Bayron, de la que se publicará Este corazón venenoso gracias a la editorial Fandom Books el próximo día 21 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada se va a seguir conservando igual que la versión inglesa. La autora ya la conocemos debido a que esta misma editorial ya publicó en el verano del pasado año su novela titulada Cenicienta ha muerto, un retelling del cuento clásico que se ha convertido en bestseller internacional, ya que rompe con todos los esquemas. Ahora, la autora regresa con una historia en la que se nos presenta a una joven con el poder necesario para derrotar las oscuras fuerzas que se ciernen sobre ella.

Aún quedan unos meses para poder ver esta novela en las librerías, pero por si os llama la atención, os dejamos la sinopsis de Este corazón venenoso a continuación:

Una extraña magia florece tras una puerta envenenada…

El artículo continúa después de la publicidad

Briseis tiene un don: con un sólo toque puede hacer crecer las plantas a partir de minúsculas semillas hasta convertirlas en hermosas flores. Un extraño don, a veces, difícil de controlar. Cuando su tía fallece y descubre que es la heredera de una descuidada finca en una zona rural al norte de Nueva York, cree que es la oportunidad para dar rienda suelta a ese don y descubrir su alcance. Pero su nuevo hogar resulta ser un tanto siniestro, y además viene con un misterioso manual de instrucciones, un jardín amurallado repleto de las más letales especies botánicas del mundo y generaciones de secretos.

De la autora Cenicienta ha muerto, bestseller internacional, ahora nos llega esta arrebatadora historia sobre una joven con el poder necesario para derrotar las oscuras fuerzas que se ciernen sobre ella.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Cenicienta ha muerto', el nuevo retelling del cuento clásico, sale en octubre

Fandom Books publicará la novela tan solo unos meses después de su publicación en inglés
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios