NoticiasNovedades

‘The shadows between us’, de Tricia Levenseller se publicará con Crossbooks

1 min. de lectura

Este año ya podemos confirmar que la fantasía con romance está en auge, y si ya pensabais que todas las novedades de este género para este año ya habían sido anunciadas es equivocáis. En marzo, concretamente el día 16, según hemos sabido gracias a Agapea, el sello Crossbooks de la editorial Planeta va a publicar la novela The shadows between us, de Tricia Levenseller. El título en español será Una corona de sombras.

El artículo continúa después de la publicidad

Aún no hemos visto que la editorial lo haya anunciado de forma oficial, pero en un principio, lo que sí sabemos también es que se va a seguir conservando la misma portada que en la versión inglesa. Este va a ser el primer libro que llegue de la autora a España, y pese a que no lo parezca al ser una historia de fantasía, es una novela autoconclusiva. La autora tiene en inglés otras novelas publicadas cuyos títulos son: Daughter of the siren Queen, Daughter of the pirate King, Warrior of the wild, sisters of the sword o Blade of secrets. Esta historia que vamos a poder disfrutar a partir de marzo, tiene toda la pinta de tener a una protagonista fuerte y poderosa, capaz de hacer lo que haga falta por conseguir el poder que tanto ansía. Si queréis saber por qué os decimos esto, os dejamos la sinopsis para que sepáis un poco más de The shadows between us a continuación:

En un mundo en el que las mujeres no acceden al poder si no es mediante el matrimonio, Alessandra tiene claro su plan:
1. Enamorar a Kallias, el Rey de las Sombras.
2. Casarse con él.
3. Asesinarle y hacerse con el reino.
Porque Alessandra, calculadora y fascinante, no es la típica princesa de cuento…
Pero Kallias tampoco es el típico príncipe azul. Distante, implacable, enigmático: nadie sabe hasta dónde llega su poder, y mucho menos cuál es el camino para conquistar su corazón.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

En abril llega 'La hija del Rey Pirata' de Tricia Levenseller

Tricia Levenseller regresa a las librerías españolas con la publicación de ‘La hija del Rey Pirata’ en abril, de la mano de Crossbooks
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios