¿Pensabas que no había más novedades para este último cuatrimestre del año? Pues te equivocas, aún hay novelas que tenemos para mostraros y que van a llegar más pronto de lo que pensáis. Una de ellas llega de parte de la editorial Fandom Books, que han desvelado que se trata de la novela Noctámbula, de Jodi Meadows, que llegará a las librerías el próximo día 29 de septiembre.

Jodi Meadows es una autora superventas que tras varias novelas publicadas en inglés, finalmente llega a España con una historia que pertenece a una saga de fantasía en la que conoceremos a Noctámbula, una guerrera inmortal que tiene más de diosa que de persona. Entre otros libros de la autora encontramos la trilogía compuesta por Incarnate, Asunder y Infinite o su bilogía compuesta por The orphan Queen y The mirror King.
Si te ha llamado la atención esta novedad y quieres saber más de esta historia que llega muy pronto a las librerías, te dejamos la sinopsis a continuación:
Caerán reinos, morirán dioses y se partirán corazones en esta nueva saga de fantasía creada por la autora superventas Jodi Meadows.
En Salvación, la realidad se distorsiona. Desaparecen pueblos. Hay bosques que arden sin descanso. Hay zonas donde el tiempo se deforma, cuyos límites están señalados por unos lazos amarillos. Una amenaza diabólica se abre paso lentamente a través de las costuras más endebles del mundo.
Sin embargo, los humanos no muestran mucho interés. Su mayor preocupación es el inminente matrimonio Rune Highcrown y Johanne Fortuin, herederos de reinos enfrentados desde hace generaciones. Mientras que la astuta Johanne traza sus propios planes para la alianza, Rune ha advertido el avance de la oscuridad y está decidido a invocar a la única defensora posible: Noctámbula, una guerrera inmortal que tiene más de diosa que de persona. Solo hay un problema. La última vez que la invocaron, Noctámbula masacró a toda la realeza. ¿Salvará esta vez a la humanidad, o terminará con ella antes que la magia oscura que debería erradicar?