NoticiasNovedades

‘Las bestias de bronce’ será la última parte de ‘Los lobos de oro’

1 min. de lectura

«El viaje de Séverin y su grupo concluye en Venecia en la última parte de la trilogía». Así narra el anuncio de la editorial Hidra para otra de sus novedades de este 2022. Las bestias de bronce pondrá punto y final a la historia comenzada con Los lobos de oro, de Roshani Chokshi, con traducción de Xavier Beltrán.

El artículo continúa después de la publicidad

Las bestias de bronce, novela de Roshani Chokshi, se publicó el pasado  21 de septiembre de 2021 con Wednesday Books en inglés. La editorial Hidra, tras publicar su primera y segunda parte, Los lobos de oro y Las serpientes de plata, respectivamente, será la encargada de traer esta última parte de la trilogía.

Conocimos a la autora superventas Roshani Chokshi, con su novela Aru Shah y el fin del tiempo, primera parte de la serie Las hermanas Pandava, publicado también por la editorial Hidra. La autora bestseller según el New York Times ya lleva una larga trayectoria a sus espaldas, y asimismo cuenta con el respaldo de la crítica. En 2016, fue finalista del premio Andre Norton y también ese mismo año fue finalista del premio Locus a la mejor primera novela.

Las bestias de bronce llegará a librerías el 27 de junio de 2022, y contará con un total de 400 páginas. A continuación os dejamos su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Una sensacional aventura en busca de objetos mágicos con más peligros y misterios que nunca con la que Roshani Chokshi concluye su trilogía fantástica ambientada en el siglo XIX.

Tras lo sucedido con Séverin, el grupo ya no es el mismo. Con apenas un puñado de pistas, Enrique, Laila, Hypnos y Zofia viajan hasta los canales de Venecia para tratar de encontrar a Séverin. Mientras, Séverin va en busca de un templo cuyo poder podría ofrecerle la divinidad… pero a un precio que quizá no esté dispuesto a pagar.

130 artículos

Acerca de
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Pygmalion' la nueva licencia de Editorial Hidra

El manga ‘Pygmalion’ de Chihiro Watanabe llegará a España gracias a Editorial Hidra
9.0
DCNoticiasReseñas

Reseña 'Superman contra el Klan' de Gene Luen Yang

Nuestra opinión sobre la novela ‘Superman contra el Klan’ de Gene Luen Yang
DCNoticiasNovedades

Hidra publica 'El código oráculo', nueva novela gráfica de DC

La editorial Hidra continúa aumentando su colección de novelas gráficas de DC con ‘El código oráculo’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios