NoticiasNovedades

‘The Bronzed Beasts’ será la conclusión de ‘Los lobos de oro’ de Roshani Chokshi

2 min. de lectura

Hace poco os anunciábamos la fecha de publicación en España de Las serpientes de plata, segunda parte de la trilogía Los lobos de oro, pero ahora ya conocemos la que será la tercera y última parte de la trilogía. The Bronzed Beasts de Roshani Chokshi, será la conclusión de esta épica historia, y se publicará el 21 de septiembre con Wednesday Books.

El artículo continúa después de la publicidad

Roshani Chokshi definitivamente se ha hecho un hueco entre el género fantástico tanto new adult como middle grade, y es que la autora bestseller nos ha conquistado a todos con su trilogía Los lobos de oro. Fue una gran noticia saber que la segunda parte de la trilogía llamada Las serpientes de plata, por fin tenía fecha de publicación en España. El segundo libro al igual que el primero, se publica con la Editorial Hidra, y su lanzamiento será a partir del 29 de marzo.

Aún no sabemos la acogida que tendrá la segunda parte aquí en España, pero ya conocemos que ha opinado la crítica al respecto:

«Esta serie magníficamente escrita es una de las mejores cosas de la ficción juvenil, y no puedo esperar a ver cómo se salvan todos, qué revelan los secretos de The Divine Lyrics y cómo el grupo vuelve a estar juntos». – Revista Locus

El artículo continúa después de la publicidad

«El seguimiento más elegante, inteligente, agudo y sangriento que merecen los fanáticos de  The Gilded Wolves.»  – Diario de la biblioteca escolar

«Las Serpientes de plata es devastadora y deliciosa, rebosante de ingenio, atrevimiento y angustia.» – Holly Black, autora más vendida del NYT de La reina de nada

Y para empezar con buenas noticias el año, se ha desvelado la portada y la sinopsis de la conclusión de la trilogía. Se titulará The Bronzed Beasts, y tiene como fecha de publicación en Estados Unidos el 21 de septiembre. Aún no se sabe de su publicación en España, pero esperemos que pronto nos lleguen noticias al respecto.

Por el momento os dejamos con la sinopsis de Los lobos de oro por si aún no os habéis animado con la historia:

Nadie confía en ellos, pero muy pronto, nadie los olvidará. 

La ciudad está en la cúspide de la industria y el poder, y la Exposición Universal ha dado una nueva vida a las calles y ha desvelado antiguos secretos. Nadie está mejor informado que el buscador de tesoros y acaudalado hotelero Séverin Montagnet-Alarie, y cuando la Orden de Babel pide su ayuda en una misión, ofrecen a Séverin el único tesoro que nunca habría imaginado: su auténtica herencia. 

Para dar con el antiguo artefacto que la Orden busca, Séverin reunirá a una banda de peculiares expertos con los que explorará el oscuro y brillante corazón de París… y lo que encuentren podría cambiar el curso de la historia… si logran sobrevivir.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará la trilogía 'The Poppy War' de R. F. Kuang en español

La editorial Hidra ha revelado la publicación en español de toda la trilogía de ‘The Poppy War’ de la autora R. F. Kuang
DestacadosNoticiasNovedades

'Los luminarios' de Susan Dennard llega de la mano de Hidra

La primera entrega de la actual bilogía de Susan Dennard llega en español este abril gracias a la Editorial Hidra.
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios