AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el actor que interpretará a Nikolai Lantsov, y nuevas incorporaciones para ‘Sombra y hueso’

1 min. de lectura

¡La noticia que todos los fans de la saga Sombra y hueso y Seis de cuervos estaban esperando! No podemos contener nuestra emoción con el anuncio que se ha publicado en las redes sociales de la adaptación de Sombra y hueso. Y es que, por fin, podemos ponerle cara no solo a Nikolai Lantsov, sino que también se han desvelado los actores que interpretarán a Wylan Hendricks, Tolya Yul-Bataar y Tamar Kir-Bataar.

El artículo continúa después de la publicidad

Estrenada en abril de 2021 y vista por más de 55 millones de usuarios en las primeras cuatro semanas, Sombra y hueso consiguió unas cifras espectaculares para la serie que adapta el Grishaverso. Tras el enorme éxito que tuvo su primera temporada, que adapta la primera novela de la saga, junto a elementos de Seis de cuervos, Netflix decidió seguir apostando por la ficción, que renovó por una segunda temporada. Aunque el rodaje no empezaría hasta enero, los seguidores no hacían más que intentar adivinar quién interpretaría al carismático príncipe. Estos fan ya no tendrán que esperar más, pues la cuenta de Sombra y hueso ha resuelto esa incógnita.

De izquierda a derecha: Lewis Tan, Patrick Gibson, Anna Leong Brophy y Jack Wolfe,

Patrick Gibson, al que ya conocimos en The OA interpretando a Steve Winchell, pondrá rostro al joven Nikolai Lantsov. Pero no queda todo ahí, ya que también se unen al reparto Jack Wolfe, que será Wylan Hendrick; Lewis Tan, que interpretará a Tolya Yul-Bataar; y Anna Leong Brophy, que encarnará a Tamar Kir-Bataar.

Esta segunda temporada previsiblemente adaptará el segundo volumen de la saga de Sombra y hueso, Asedio y tormenta, de la escritora Leigh Bardugo. Aún se desconoce hasta qué punto seguirá también la trama de Seis de cuervos o su continuación, Reino de ladrones. Al igual que la primera temporada, esta segunda contará con otra tanda de 8 episodios para hacer las delicias de sus fans. Si no podéis esperar a ver esta nueva temporada, siempre podéis acudir a las novelas, publicadas español por la editorial Hidra.

El artículo continúa después de la publicidad

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios