NoticiasNovedades

‘La canción del lobo’, de TJ Klune, llega a España con VR Europa

1 min. de lectura

¡Al fin! Después de bastantes meses desde que VR Europa llegó a España, han anunciado una nueva publicación para el mes de junio, y ese no es otro que La canción del lobo, de TJ Klune, un libro muy esperado y que llegará a las librería de España el próximo 28 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela es la primera parte de una saga cuyos títulos en inglés son Wolfsong, Ravensong , Heartsong y Brothersong y están ya publicados. En Latinoamérica estos libros han sido muy famosos y actualmente sólo están publicados el primero y el segundo, por ello, el hecho de que al fin llegue el primero a España ha tenido una gran acogida en redes sociales cuando la editorial lo anunció con un pequeño vídeo promocional.

La historia trata como se puede intuir por el título, de hombres lobo , donde acompañaremos a Ox en su gran aventura, y estará cargada de amistad, amor, drama y misterio. Mientras esperamos aún un poco hasta que se publique y podamos disfrutar al completo de la historia, os dejamos con la sinopsis para que sepáis un poco más de que trata La canción del lobo:

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie.Y lo creyó por mucho tiempo.Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas.Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama.Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Under the whispering door' de TJ Klune se publicará en español

TJ Klune vuelve al mundo hispanohablante con la traducción de ‘Under the whispering door’ que se llamará ‘Bajo la puerta de los susurros’
NoticiasNovedades

'La canción del corazón', de TJ Klune, ya tiene fecha en España

‘La canción del corazón’, tercera parte de la saga ‘Green Creek’ de TJ Klune, ya tiene fecha de publicación en español
DestacadosNoticiasNovedades

La tercera parte de 'La canción del lobo' ya tiene fecha de publicación

La saga está compuesta por cuatro libros y cada uno de personajes distintos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios