NoticiasNovedades

Jo Spain llega a España con su novela ‘Una mentira perfecta’

1 min. de lectura

Editorial Planeta cada año aumenta su catálogo con nuevos autores y autoras que ningún lector puede perderse. Esta vez es el turno de Jo Spain, que llega por primera vez a España con su thriller Una mentira perfecta, el cual llegará a las librerías el próximo 29 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Jo Spain es una escritora y guionista irlandesa que ha llegado a lo más alto de los libros más vendidos de Irlanda, Reino Unido y Alemania. Sus novelas están publicadas en más de una docena de territorios y ha recibido diferentes premios como el Thriller del año por The Irish Times. Cuenta con siete novelas publicadas, entre ellas la serie DCI Tom Reynolds y dos thrillers autoconclusivos titulados The Confession y Dirty little secrets.

Ésta última, Dirty little secrets, será la que llegará a las librerías españolas gracias a Editorial Planeta. Bajo el nombre Una mentira perfecta, la novela conservará la misma portada que la original y contará con 384 páginas, y podremos disfrutar de ella a partir del próximo 29 de junio.

¿Todavía no sabes de que trata? os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Seis mansiones, seis secretos, una víctima. Todos tienen motivos.

En la exclusiva urbanización de Withered Vale, la vida de sus seis familias parece tan idílica como las casas con jardín en las que viven. Dinero, éxito, privilegios; sus residentes lo tienen todo. Hasta que ocurre lo impensable: el cadáver de Olive Collins aparece dentro de la casa número cuatro. Todos están conmocionados por la noticia, pero lo cierto es que nadie pensó en ir a verla cuando desapareció de un día para otro tres meses atrás.

La policía empieza a hacer preguntas y la fachada aparentemente impecable de toda la comunidad comienza a resquebrajarse. Sobre todo cuando parece que todos tienen secretos, intereses y motivos para desear su muerte.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios