NoticiasNovedades

‘Empire of the Vampire’: Nocturna Ediciones confirma la publicación en castellano

2 min. de lectura

¡Vuelve Jay Kristoff! Una de las noticias que más esperaban los lectores desde hace meses se acaba de confirmar. Tal y como el propio autor australiano Jay Kristoff revelaba hace unos meses su más reciente novela Empire of the Vampire se publicaría en España. Lo que era una incógnita hasta ahora era la editorial y la fecha en la cual saldría a la venta.

El artículo continúa después de la publicidad

La Feria del Libro de Madrid ha desvelado el misterio y es que Nocturna Ediciones ha anunciado en su presentación de próximas novedades la futura publicación de Empire of the Vampire bajo el título El imperio del vampiro. La editorial empezó a apostar por el autor con la reedición de su trilogía Crónicas de la Nuncanoche y la publicación por primera vez en España de Albaoscura, la tercera y última parte de dicha trilogía. Ahora sabemos que seguirá apostando por las novelas de este autor con la publicación de su más reciente novela.

Con El imperio del vampiro Jay Kristoff inicia una saga de vampiros alejada de las historias en la que los vampiros se pueden consideran criaturas amigables, siguiendo en la línea de las novelas del autor esta novela se describe como violenta, sangrienta y obscena. Y si se pudiese comparar con alguna novela sería una mezcla entre Entrevista con el vampiro de Anne Rice, El nombre del viento de Patrick Rothfuss y Juego de Tronos de George R.R. Martín. La novela está ilustrada por Bon Orthwick y saldrá a la venta en España el próximo mes de septiembre de este 2022.

Esta es la sinopsis de El imperio del vampiro:

El artículo continúa después de la publicidad

Desde el último amanecer, los vampiros han ido cimentando su imperio eterno mientras desangraban el nuestro. Los que sobrevivimos somos unas chispas de luz en un mar de oscuridad creciente.

Gabriel de León es el último miembro de la Orden de Plata, dedicada a defender el reino y la iglesia antes de que los arrasaran. Su destrucción fue imparable cuando la luz del día nos abandonó. Condenado a muerte por el asesinato del rey vampírico, el último miembro de la hermandad sagrada se ve obligado a contar la historia de su vida.

Una historia que abarca años, desde su juventud en la abadía de San Michon y el amor prohibido que presagió su ruina hasta la traición que aniquiló orden. Una historia de batallas legendarias con criaturas de la noche, de fe perdida y aliados improbables, de las guerras de la sangre, del Rey Eterno y de la última esperanza que le quedaba a la humanidad antes de que los monstruos nos redujeran a cenizas. Porque las últimas palabras de Gabriel serán, en definitiva, nuestro epitafio.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Aurora Rising', de Jay Kristoff y Amie Kaufman, se publicará en español

Se confirma la publicación en español de Aurora Rising, primera parte de la trilogía The Aurora Cyrcle de Amie Kaufman y Jay Kristoff
DestacadosNoticiasNovedades

La trilogía 'LIFEL1K3' de Jay Kristoff se publicará en castellano en 2023

La editorial Umbriel será la encargada de traer a España la trilogía LIFEL1K3 de Jay Kristoff en 2023
EventosNoticias

Jay Kristoff, autor de Nuncanoche, estará en España a finales de septiembre

Jay Kristoff anuncia una próxima visita a España en su Tour por Europa por la publicación de ‘El imperio del vampiro’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios