DestacadosNoticiasNovedades

La trilogía ‘LIFEL1K3’ de Jay Kristoff se publicará en castellano en 2023

2 min. de lectura

¡Vuelve Jay Kristoff! Umbriel editores será la encargada de publicar la trilogía LIFEL1K3 de Jay Kristoff al castellano, así lo ha anunciado en sus redes sociales. El lanzamiento de las novelas está previsto para 2023. Por el momento no conocemos la fecha exacta de salida a la venta pero esperamos conocer los detalles muy pronto.

El artículo continúa después de la publicidad

Jay Kristoff es un autor australiano, conocido por haber escrito varias sagas superventas como Las crónicas de Nuncanoche, El imperio del Vampiro o Illuminae. Repasando su trayectoría como escritor nos encontramos con Las Guerras del Loto, trilogía compuesta por Tormenta, Imperio y Última, y publicada al completo por editorial Hidra. Cabe decir que estas fueron sus primeras novelas. En castellano tenemos la novela Iluminae coescrita con Amie Kaufman y publicada por Alfaguara. Illuminae da comienzo a una trilogía compuesta por las novelas Gemina y Obsidio, novelas que nunca se llegaron a publicar en castellano. La saga de Nuncanoche, sin duda ha sido uno de los puntos más existosos de su carrera, fue rescatada y publicada al completo de la mano de Nocturna Ediciones, tras ser abandonada por otra editorial. Con la reciente publicación en castellano de El imperio del vampiro, el pasado mes de septiembre, el autor visitó España como parte de su Tour con una única parada en Barcelona. En 2023 saldrá a la venta la trilogía LIFEL1K3, por lo que únicamente quedará pendiente de publicación en castellano su saga Aurora Cycle.

La trilogía de LIFEL1K3, está compuesta por las novelas Lifel1k3, Dev1at3 y Truel1f3. Mientras esperamos más detalles sobre la fecha concreta de publicación os dejamos la sinopsis de su primera parte LIFEL1K3:

En un vertedero de la isla, bajo un cielo radiactivo, un secreto mortal yace enterrado en los desechos. La joven de 17 años, Eve, no quiere problemas, suficiente tiene con vigilar sus espaldas. El robot gladiador en el que pasó meses trabajando, ha quedado reducido a una chatarra humeante, está en la lista de los más buscados del mafioso local y la única cosa que mantiene a su abuelo con vida, es el dinero que ha perdido en corredores de apuestas. Y lo peor de todo es que ha descubierto que, de alguna manera, puede destruir máquinas con el poder de su mente, y que un grupo de fanáticos puritanos la quieren matar por ello. Si ha tenido un día peor, Eve no lo recuerda. El problema es que sí ha tenido un día peor, uno que permanece en sus pesadillas y en el implante cibernético donde sus recuerdos solían estar. Su descubrimiento de un guapo androide, de nombre Ezekiel – llamado «parecevida» porque imitan a humanos – el cual desmoronará su mundo y le hará preguntarse si su vida entera es una mentira.

El artículo continúa después de la publicidad

Con su mejor amigo Lemon Fresh y su robótico compañero Cricket a rebufo, Eve atravesará desiertos de cristal, luchará contra bots inmortales, se infiltrará en inmensas megaciudades para salvar a los suyos… y descubrir la verdad sobre los sangrientos secretos de su pasado.

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Aurora Rising', de Jay Kristoff y Amie Kaufman, se publicará en español

Se confirma la publicación en español de Aurora Rising, primera parte de la trilogía The Aurora Cyrcle de Amie Kaufman y Jay Kristoff
EventosNoticias

Jay Kristoff, autor de Nuncanoche, estará en España a finales de septiembre

Jay Kristoff anuncia una próxima visita a España en su Tour por Europa por la publicación de ‘El imperio del vampiro’
NoticiasNovedades

'Empire of the Vampire': Nocturna Ediciones confirma la publicación en castellano

‘Empire of the vampire’ de Jay Kristoff se titulará ‘El imperio del vampiro’ y se publicará este 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios