NoticiasNovedades

‘Bromance. Club de lectura para caballeros’ se publicará con VR Europa

2 min. de lectura

Atención a románticas y románticos empedernidos porque se buscan nuevas incorporaciones al club. Y es que llega a España el libro de Lyssa Kay Adams que ha revolucionado las redes. Bromance. Club de lectura para caballeros es la traducción que la editorial VR Europa ha decidido darle a The Bromance Book Club.

El artículo continúa después de la publicidad

Así se ha desvelado en el evento que realizó la editorial vía zoom para anunciar las novedades que vienen en esta segunda mitad de año. Entre ellas se encontraba Bromance. Club de lectura para caballeros.

La novela Bromance. Club de lectura para caballeros de Lyssa Kay Adams saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre de la mano de V&R Europa en su sello romántico VeRa.

Esta es una de las novedades más esperadas y es que Lyssa Kay Adams ha roto con la narrativa romántica a la que estamos acostumbrados, poniendo el foco de las historias de amor en los hombres y en sus intentos de ser románticos.

El artículo continúa después de la publicidad

En Bromance. Club de lectura para caballeros nos encontramos a Gavin Scott, un jugador de béisbol que siente que su relación está cayendo a pique (después de enterarse de que su mujer lleva años fingiendo la ‘’gran O’’ y no sabe cómo remediarlo. La respuesta está en el club de lectura para caballeros, donde varios hombres en su misma situación tratan de arreglar sus matrimonios leyendo novelas románticas y tomando notas. Suena bien, ¿no?

En esta historia nos encontramos con el punto original de vista del protagonista masculino, que cambia completamente la narrativa y, probablemente, la dirección que toma la historia. 

Bromance. Club de lectura para caballeros, forma parte de una serie de cinco libros companion, es decir, que tenemos hombres aprendiendo sobre el amor con novelas de romance para rato.

Bromance, Club de lectura para caballeros llega a librerías en otoño, y de momento os dejamos la sinopsis.

La primera regla del club de lectura: No se habla del club de lectura.

El matrimonio del jugador de segunda base de los Nashville Legends, Gavin Scott, tiene problemas en las grandes ligas. Acaba de descubrir un secreto humillante: su esposa Thea siempre ha fingido el Gran O. Cuando él pierde la calma ante la revelación, es la gota que colma el vaso de su ya tensa relación. Thea le pide el divorcio y Gavin se da cuenta de que ha dejado que su orgullo y su miedo se apoderen de él. 

Bienvenido al Club de Lectura de Bromance.

Desolado y desesperado, Gavin encuentra la ayuda de una fuente improbable: un club secreto de libros románticos formado por los mejores hombres alfa de Nashville. Con la ayuda de su lectura actual, una tórrida Regencia titulada Cortejando a la Condesa, los chicos preparan a Gavin para salvar su matrimonio. Pero se necesitará mucho más que palabras floridas y grandes gestos para que este desafortunado Romeo encuentre su héroe interior y recupere la confianza de su esposa.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios