NoticiasNovedades

‘Eliza and her monsters’ llega de la mano de Siren Books

2 min. de lectura

Eliza and her Monsters, de Francesca Zappia llega este 2022 de la mano de Siren Books. Esta novela juvenil trata sobre la importancia de la salud mental y cómo tratar con ella desde un retrato mucho más joven al que podemos estar acostumbrados.

El artículo continúa después de la publicidad

Publicada de manera inicial en 2017,Eliza and her Monsters nos cuenta la historia de Eliza, una joven tímida y rara en el mundo real, pero famosa en internet, donde su altor-ego ha escrito uno de los webcomics más famosos. Eliza es popular en el mundo online, pero ahora es momento de vivir también su vida en el mundo real.

En esta historia donde nos encontramos con la realidad de muchas personas que tienen su perfil online anónimo, encontramos la realidad sobre la ansiedad social, las expectativas y la salud mental.

Además, el libro mezcla páginas del supuesto webcomic que Eliza escribe, así como capturas de pantalla de los foros online en los que se encuentra al más puro estilo Fangirl, de Rainbow Rowell.

El artículo continúa después de la publicidad

Aún no hay muchos detalles sobre la fecha exacta de publicación de Eliza and her Monsters, pero si conocemos la sinopsis.

Eliza Mirk, de dieciocho años, es la creadora anónima de Monstrous Sea, un webcómic tremendamente popular, pero cuando un nuevo chico de la escuela la tienta a vivir una vida fuera de la red, todo lo que ha conseguido empieza a desmoronarse. Los Afterworlds de Scott Westerfeld se encuentran con Nimona en esta novela sobre el arte, el fandom y la búsqueda del valor para ser uno mismo. Con ilustraciones del autor. Perfecta para los lectores de Fangirl de Rainbow Rowell, esta es la segunda novela de la aclamada autora de Made You Up. En el mundo real, Eliza Mirk es tímida, rara, inteligente y sin amigos. En Internet, Eliza es LadyConstellation, la creadora anónima de un popular webcomic llamado Monstrous Sea. Con millones de seguidores y fans en todo el mundo, el personaje de Eliza es muy popular. Eliza no puede imaginarse disfrutando del mundo real tanto como ama a su comunidad digital. Entonces Wallace Warland se traslada a su escuela, y Eliza comienza a preguntarse si una vida fuera de la red podría valer la pena. Pero cuando el secreto de Eliza se comparte accidentalmente con el mundo, todo lo que ha construido -su historia, su relación con Wallace, e incluso su cordura- comienza a desmoronarse.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios