NoticiasNovedades

Editorial Planeta publicará ‘Katmere, La guía secreta del universo Crave’

2 min. de lectura

Volvemos a la Academia Katmere con Katmere. La guía secreta del universo de Crave de las manos de Planeta, que se suma a la ola de vampiros y criaturas paranormales.

El artículo continúa después de la publicidad

Ha sido la propia editorial planeta quien ha anunciado la noticia en sus redes sociales. Y es que este contenido exclusivo llegó hace unos meses en formato digital, ya que la propia Tracy Wolff quería ir añadiendo más contenido extra a medida que seguían publicándose sus libros para no hacer spoiler, retrasando así su publicación en papel.

Katmere. La guía secreta del universo Crave es un recopilatorio de contenido exclusivo del mundo Crave que ha creado la autora exclusivamente para los fans de Anhelo. En ella encontramos las biografías completas de nuestros protagonistas; entrevistas de la autora con preguntas y respuestas acerca de la saga, un capítulo inédito desde el punto de vista de Hudson y las mejores tradiciones de la academia Katmere al más puro estilo Hogwarts y un montón de secretos sobre lo que pasa dentro de las paredes de la Academia.

Tracy Wolff ha revivido el género juvenil paranormal con la resurrección (o quizá refallecimiento) de los vampiros y las historias ambientadas en institutos tétricos rodeados de misterios y neblinas sospechosas. Ha revolucionado el mundo editorial con su saga Crave, que ha conquistado a lectores de todas partes del mundo.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga parece estar llegando poco a poco a su fin, y es que este 8 de noviembre sale la sexta parte en inglés, Cherish. Por su parte, Katmere. La guía secreta del universo Crave llega con sus 340 páginas el 14 de septiembre a nuestras librerías.

¿Siempre quisiste ser estudiante en el instituto Katmere? Con esta guía descubrirás todo lo que pasa entre sus paredes, y además con muchos contenidos inéditos. En Katmere. La guía secreta del universo crave encontrarás biografías completas de los personajes, desde Grace, los hermanos Vega, Macy, Eden, Remy e incluso Byron. También aprenderás la historia de algunas de las tradiciones más singulares y emocionantes de Katmere y podrás descubrir a qué corte pertenecerías; y encontrarás escenas inéditas, un capítulo inédito desde el punto de vista de Hudson, tests y más sorpresas junto con una entrevista en la que la autora desvela los secretos mejor guardados de la serie. ¡No te la pierdas!

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Éxtasis': la sexta parte de la saga 'Crave' ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’ que llegará en octubre con el nombre: ‘Éxtasis’
DestacadosNoticiasNovedades

'Sweet Vengeance': descubre el spin-off de la saga Crave de Tracy Wolff

Tracy Wolff ha desvelado en sus redes sociales la portada de su nueva novela Sweet Vengeance. Será el primer libro del spin-off de la saga Crave
DestacadosNoticiasNovedades

'Hechizo' la quinta parte de la saga 'Crave', llegará a España en 2023

‘Hechizo’ – ‘Charm- en inglés, la quinta parte de la saga ‘Crave’ de Tracy Wolff, llegará en marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios