NoticiasNovedadesWattpad

‘Bad Ash 4. Suelo Sagrado 1’ de Alina Not llega en agosto con Crossbooks

1 min. de lectura

Bad Ash 4. Suelo Sagrado es la continuación de la saga Bad Ash, que comienza el cierre de la historia de Ash. Esta nueva parte llega en agosto, justo a tiempo para la vuelta a clases.

El artículo continúa después de la publicidad

Bad Ash ha sido un fenómeno de la literatura juvenil en el último año, teniendo como referencia las grandes historias de amor de instituto como A todos los chicos de los que me enamoré Mi Primer Beso.

En Suelo Sagrado encontramos a nuestros protagonistas Ashley y Cam cuatro años más tarde de Bad Ash 3, Respira. No hace tanto Alina Not subió una foto del manuscrito a su cuenta de Instagram, confesando que las peticiones de publicar esta continuación habían sido abrumadoras.

Suelo Sagrado se dividirá en dos partes, y aunque no sabemos qué podemos esperar de esta historia, sabemos que será una lectura adictiva con muchas risas, idas y venidas y explosión de amor al más puro estilo americano.

El artículo continúa después de la publicidad

De momento tenemos algunas frases que Alina ha ido dejando en varias publicaciones y la fecha de publicación: 31 de agosto.

Ashley y Cam se habían hecho mil promesas antes de irse a la universidad. Y, aunque todo el mundo decía que una relación a distancia no funcionaría, ellos confiaban en que su amor podría con todo, porque… de eso va el amor, ¿no?

Ahora, cuatro años más tarde, una única promesa sigue vigente entre los dos: la de olvidarse el uno del otro. 

Cuando una reunión de viejos amigos hace que sus caminos vuelvan a cruzarse, será el momento de demostrar si las promesas siguen teniendo valor… o si no fueron capaces de cumplir ni una sola.

Y, a lo mejor, encontrarán respuesta a la pregunta que siempre marcó sus vidas: ¿realmente el amor puede con todo?

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Alina Not regresa a librerías con 'Cómo llamarte amor'

Alina Not ha desvelado por redes sociales la publicación del primer libro de su nueva serie ‘A gritos: Cómo llamarte amor’ que llegará a librerías el 8 de marzo
DestacadosNoticiasNovedades

‘Bad Ash’ de Alina Not llega a librerías en formato bolsillo

La saga ‘Bad Ash’ de Alina Not vuelve a las librerías, esta vez en formato bolsillo y estuche con las tres primeras partes
NoticiasNovedades

Confirmada la publicación en papel del spin-off de 'Bad Ash' de Alina Not

Echa un vistazo al spin-off de la saga ‘Bad Ash’ de Alina not
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios