DestacadosNoticiasNovedades

‘Bad Ash’ de Alina Not llega a librerías en formato bolsillo

1 min. de lectura

El fenómeno de Wattpad Bad Ash, de Alina Not, llega en formato bolsillo con la editorial Planeta.

El artículo continúa después de la publicidad

Y sí, nos referimos a Bad Ash, porque llegan los tres primeros libros: Bad Ash 1: Saltan Chispas, Bad Ash 2: Sin Miedo y Bad Ash 3: Respira. Además, también llega el estuche en el que se encuentran estas 3 primeras partes, para aquellos lectores ansiosos que quieran disfrutar de un maratón.

Bad Ash es uno de los fenómenos de Wattpad, como lo han sido A través de mi ventana o Boulevard, aunque en este caso, es de autora nacional: Alina Not.

En esta historia nos encontramos a Ash, que cansada de estar enamorada de su vecino Tyler, decide reformarse para ser una chica mala, como le gustan a él. Pero, ¿cómo lo va a hacer? Con ayuda de Cameron, el mejor amigo de Tyler. Y puede que esto no salga tan bien como ellos pensaban…

El artículo continúa después de la publicidad

De momento no se sabe si saldrán también la cuarta y quinta parte de esta saga en libro de bolsillo, peor lo que sí sabemos es que las tres primeras partes llegan el 15 de febrero.

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.

Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Alina Not regresa a librerías con 'Cómo llamarte amor'

Alina Not ha desvelado por redes sociales la publicación del primer libro de su nueva serie ‘A gritos: Cómo llamarte amor’ que llegará a librerías el 8 de marzo
NoticiasNovedadesWattpad

‘Bad Ash 4. Suelo Sagrado 1’ de Alina Not llega en agosto con Crossbooks

‘Bad Ash 4, Suelo Sagrado’ llega a librerías en agosto para contarnos la historia de Cam y Ashley 4 años después de Bad Ash 3
NoticiasNovedades

Confirmada la publicación en papel del spin-off de 'Bad Ash' de Alina Not

Echa un vistazo al spin-off de la saga ‘Bad Ash’ de Alina not
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios