DestacadosNoticiasNovedades

‘Este invierno’ de Alice Oseman saldrá a la venta con Crossbooks

2 min. de lectura

De la autora de los exitosos libros de Heartstopper, Alice Oseman, y todas sus novelas individuales, la novela Este invierno será la próxima en salir a la venta en español. Crossbooks es la encargada de traerlo al mundo hispanohablante con la ayuda de Victoria Simó Perales como traductora, y lo podremos tener en nuestras manos el 22 de febrero del próximo 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras el éxito de la historia de Nick y Charlie, la autora sigue explicándonos más sobre ellos a través de nuevos libros. Mientras que Heartstopper es un cómic (ahora adaptado a una serie de Netflix), todas las demás historias del mundo que ha creado están en formato de novela. En Este invierno podemos encontrar ilustraciones de la escritora que acompañan a la narración.

Alice Oseman nació en Kent en 1994. Con solo diecisiete años consiguió su primer contrato editorial. Ahora dedica todo su tiempo a la escritura y a la ilustración. Habitualmente, puedes encontrarla distraída mirando la pantalla del ordenador, preguntándose por el sinsentido de la existencia o haciendo cualquier cosa que se le ocurra con tal de evitar el trabajo de oficina. Sus novelas de ficción infantil y juvenil han sido nominadas a varios premios.

La saga de cómics de Heartstopper fue publicada en español por Crossbooks, la misma que ahora publicará esta novela corta. Los demás libros de la autora, han sido editados por la editorial Fandom Books, entre ellos podemos encontrar Sin amor, Nací para esto, y Radio Silencio. Estas tres novelas cuentan otras historias del mismo mundo, con la pluma de Alice Oseman, quien se adentra en la mente juvenil y llena de preguntas de los adolescentes. La novela Nick y Charlie fue publicada la editorial Vrya y otra de sus novelas, Solitaire, que cuenta la historia de la hermana de Charlie, aún sigue sin traducirse al español.

El artículo continúa después de la publicidad

Todas las novelas de Alice Oseman (en inglés)

Para los que aún no hayan leído la saga Heartstopper, les interesará saber que esta novela corta titulada Este invierno explica las Navidades de Charlie durante Heartstopper: Más que palabras (volumen 4). Así que se recomienda, para una mayor experiencia, haber leído los cómics antes.

Mientras esperamos a que llegue el 22 de febrero, aquí os dejamos la sinopsis de Este invierno (contiene spoilers):

Estas Navidades no van a ser fáciles para Charlie. Es la primera vez que se enfrenta a una celebración tras salir del hospital. Su ingreso y que sea el único miembro de su familia abiertamente gay no ayudará a darle lo que más desea: tranquilidad y pasar inadvertido. Las cosas quizá no salgan como Charlie espera, pero, pase lo que pase, sabe que siempre podrá refugiarse en Nick, a su lado, en el sofá, mientras espera a que la tormenta a su alrededor se calme.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' tendrá una edición tapa dura en español

La saga ‘Heartstopper’ de Alice Oseman tendrá una edición ilimitada de tapa dura en español.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Heartstopper': ya tenemos fecha de estreno de la segunda temporada

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Heartstopper’: el 3 de agosto de 2023
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' de Alice Oseman serán seis volúmenes

La saga de ‘Heartstopper’ de Alice Oseman de novelas gráficas constará de seis tomos y terminará de contar la historia de Nick y Charlie.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios