NoticiasNovedades

Alina Not regresa a librerías con ‘Cómo llamarte amor’

1 min. de lectura

Alina Not ha anunciado en sus redes sociales la publicación de su nuevo libro Cómo llamarte amor que llegará a librerías el 8 de marzo de este año de la mano de Crossbrooks

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del nuevo libro de Alina Not Cómo llamarte amor

La autora de la aclamada serie Bad Ash nació en Logroño, se licenció en Veterinaria y con una especialización en Bienestar Animal. Desde que era bien pequeña recuerda que su gran afición ha sido la lectura a la que se le unió la escritura poco después. Su primer libro de la serie Bad Ash: Saltan chispas fue seleccionado en la primera convocatoria de Nuevos Talentos Crossbooks.

Alina ha desvelado por sus redes sociales la publicación de la primera parte de su nueva serie A gritos: Cómo llamarte amor que llegará este marzo de la mano de Crossbooks.

A continuación, os dejamos con la sinopsis de este primer libro de la nueva serie A gritos de Alina Not, Cómo llamarte amor:

El artículo continúa después de la publicidad

Haley afronta su primer año de universidad, lejos de casa y todo lo que conoce, con una duda que está dispuesta a resolver: si realmente el amor es algo más que lo vivido hasta el momento. Pronto creerá estar cerca de encontrar la respuesta cuando su camino se cruce con el de un misterioso chico de ojos grises cuya mera presencia grita «problemas».

¿Merece la pena dejarse arrastrar por una atracción irresistible a pesar de que todos a su alrededor digan que es una mala idea? ¿Se puede luchar contra los demonios que persiguen al chico malo del campus o debería alejarse?

Al final, lo más difícil es determinar a qué corresponde de verdad la palabra «amor».

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘Bad Ash’ de Alina Not llega a librerías en formato bolsillo

La saga ‘Bad Ash’ de Alina Not vuelve a las librerías, esta vez en formato bolsillo y estuche con las tres primeras partes
NoticiasNovedadesWattpad

‘Bad Ash 4. Suelo Sagrado 1’ de Alina Not llega en agosto con Crossbooks

‘Bad Ash 4, Suelo Sagrado’ llega a librerías en agosto para contarnos la historia de Cam y Ashley 4 años después de Bad Ash 3
NoticiasNovedades

Confirmada la publicación en papel del spin-off de 'Bad Ash' de Alina Not

Echa un vistazo al spin-off de la saga ‘Bad Ash’ de Alina not
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios