DestacadosNoticiasNovedades

‘Te esperaré’ de Jennifer L. Armentrout tendrá segunda parte en castellano

1 min. de lectura

¡Tras muchos años de espera por fin lo podemos confirmar! La novela Te esperaré que Jennifer L. Armentrout escribió bajo el pseudónimo J. Lynn tendrá segunda parte en castellano. Esta segunda parte se titulará Quédate a mi lado y saldrá a la venta en librerías el próximo 30 de marzo de este 2023 y estará protagonizada por Teresa Hamilton, la hermana de Cam.

El artículo continúa después de la publicidad

Te esperaré de Jennifer L. Armentrout salía a la venta por primera vez en español en 2015 con el sello editorial Suma de Letras, el pasado 2022 se publicó en librerías una reedición de la novela con una traducción revisada y un cambio de portada. Desde que se publicó por primera vez la saga en español han sido muchos los lectores que han pedido la publicación del resto de la saga. Este 2023 la editorial apuesta por la publicación de Quédate a mi lado, la segunda parte de la saga Wait for You (saga Te esperaré), protagonizada por diferentes personajes.

La serie Wait for You está compuesta por 6 novelas principales ambientadas en el mismo mundo y 4 novelas cortas complementarias. Tal y como ha revelado la autora la primera idea para escribir esta saga surgió en su cabeza 2013 de manera completamente aleatoria mientras se duchaba.

¿De qué trata Quédate a mi lado de Jennifer L. Armentrout?

El artículo continúa después de la publicidad

Teresa Hamilton lleva un año complicado: está enamorada de Jase, el mejor amigo de su hermano Cam, pero no se hablan desde que compartieron un beso increíble, de los que te hacen ver estrellas y te cambian la vida para siempre. Tiempo después, Teresa logró salir de una relación tóxica y horrible. Y ahora, una lesión amenaza con poner fin a su carrera como bailarina. Así que ha llegado el momento de poner en marcha el plan B: ir a la universidad. Y tal vez, de paso, tenga la oportunidad de convencer a Jase de que lo que hay entre ellos es mucho más que un único beso.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios