NoticiasNovedadesWattpad

‘Fabricante de lágrimas’ de Erin Doom llegará a España este mes

1 min. de lectura

La editorial Penguin Random House ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 26 de enero de 2023 tendremos en las librerías españolas la novela de fantasía Fabricante de lágrimas de Erin Doom. Será publicada por el sello de literatura juvenil Montena.

El artículo continúa después de la publicidad

Erin Doom es el pseudónimo que utiliza esta escritora para firmar sus novelas, ya que prefiere mantener su identidad en secreto para conservar su privacidad. Solo sabemos que se llama Matilde, que tiene menos de 30 años y que vive en Italia.

Fabricante de lágrimas (Fabbricante Di Lacrime) fue publicado en un primer momento en Wattpad, donde superó los seis millones de lectores. La novela ha estado meses entre los libros más vendidos en Italia, y gracias a las redes sociales y, en concreto, a TikTok, se ha dado a conocer entre los más jóvenes y se ha convertido en uno de los más recomendados de la plataforma.

Si estás interesado en esta historia de fantasía, donde la familia es lo más importante, aquí te dejamos la sinopsis de El fabricante de lágrimas:

El artículo continúa después de la publicidad

En el orfanato en el que Nica creció, siempre se han contado historias y leyendas a la luz de la vela. La más famosa de todas es la del fabricante de lágrimas, un misterioso artesano culpable de haber forjado todos los miedos y las angustias que habitan en los corazones del ser humano. Para Nica ya es hora de dejar atrás los cuentos de la infancia y vivir lo que para ella es un sueño hecho realidad: ser adoptada. Pero no cumplirá su sueño sola ya que la familia adoptiva acogerá también a Rigel, un niño de rostro angelical pero que oculta algo oscuro en su ser. Aunque ambos compartan un pasado en común, la convivencia entre ellos parece imposible. Sobre todo, cuando la leyenda vuelve a aparecer en sus vidas y el fabricante de lágrimas se convierte en algo muy real.

36 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios