DestacadosNoticiasNovedades

‘Cuando fuimos fugaces’ así será la próxima novela de Paula Ramos

1 min. de lectura

¡Por fin! Paula Ramos ha anunciado en sus redes sociales el título de su nueva novela: Cuando fuimos fugaces, que será publicada por el sello Grijalbo de Penguin Random House y llegará a las librerías el próximo 30 de marzo de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Paula Ramos es una autora española que se ha adentrado en muchos géneros literarios diferentes. Comenzó su carrera con una novela autopublicada en 2013, titulada Caminos cruzados. Después, se adentró en la literatura juvenil con la bilogía Abril (formada por Firmado, Abril y Cartas para Abril) y Pinkies girl. Incluso ha publicado una bilogía dentro del género fantástico, formada por los cuatro reinos y Los reinos olvidados. En 2021 publicó Manual para días rojos, el primer libro de la trilogía Ellas, seguido por Instrucciones para días rosas y Consejos para días azules. Una trilogía de romántica adulta que fue todo un éxito en el panorama de la novela romántica de 2021.

En sus libros encontramos a mujeres reales, que han perdido su camino y su rumbo en la vida, que no saben dónde quedaron todos esos sueños que una vez tuvieron y que, ya con treinta años, no logran ni si quiera recordar. Mujeres que huyen de la ajetreada ciudad de Madrid para volver a encontrarse consigo mismas, pero que, inevitablemente, encontraran algo (o a alguien) que hará que este proceso sea mucho más complicado.

Sin ninguna duda, encontraremos todo esto y mucho más en Cuando fuimos fugaces. Una nueva historia de amor, con personajes reales y con el estilo cuidado y la pluma tan delicada que tanto caracteriza a Paula Ramos. La famosa autora de romántica Alice Kellen lo ha calificado como «adictivo, intenso y diferente»

El artículo continúa después de la publicidad

La autora no ha dado mucha información acerca de este nuevo proyecto. Tan solo sabemos el título, su portada, y que será un libro de romántica y de ficción para adultos, pero estaremos expectantes ante cualquier novedad.  

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Paula Ramos anuncia la segunda y tercera parte de 'Manual para días rojos'

Echa un vistazo a la segunda y tercera parte de ‘Manual para días rojos’ de Paula Ramos
NoticiasNovedades

Paula Ramos anuncia su próxima novela: 'Manual para días rojos'

Paula Ramos ha anunciado su próxima novedad, que llegará gracias a Ediciones B
NoticiasNovedades

Pinkies Girls, Paula Ramos anuncia un retelling de Grease

En abril se publica Pinkies Girls, lo nuevo de Paula Ramos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios