NoticiasNovedades

Paula Ramos anuncia la segunda y tercera parte de ‘Manual para días rojos’

2 min. de lectura

¡Grandes noticias! La autora Paula Ramos ha anunciado a través de sus redes sociales la segunda y tercera parte de Manual para días rojos. Se titularán Instrucciones para días rosas y Consejos para días azules, y se publicarán de la mano de la editorial Penguin Random House bajo el sello Ediciones B. Estarán disponibles en las librerías a partir del 20 de enero de 2022 y mayo de 2022 respectivamente, aún sin fecha exacta de publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

Paula Ramos lleva escribiendo desde una edad temprana, y desde entonces no ha parado de hacerlo. En mayo de 2013 salió su primera novela autopublicada titulada Caminos cruzados, que cuenta con una continuación titulada El despertar. Más tarde, la autora pasaría a formar parte del catálogo de Ediciones Kiwi con su bilogía Abril, formada por Firmado, Abril y Cartas para Abril, adentrándose así en la novela juvenil romántica. En la misma editorial publicó su bilogía de fantasía con los títulos Los cuatro reinos y Los reinos olvidados, y en 2020 volvería a la novela romántica juvenil con Pinkie girls, un retelling de Grease.

Pero ahora la autora vuelve a las librerías con su nueva novela Manual para días rojos, el inicio de una trilogía que ella misma apodó en redes #ProyectoEllas. Pero no solo eso, sino que la autora ha anunciado a través de sus redes sociales la segunda y tercera parte de la trilogía, desvelando así el mes de publicación y las portadas. La segunda parte se titulará Instrucciones para días rosas y se publicará en el mes de enero de 2022, y la tercera parte se titulará Consejos para días azules, que se publicará en el mes de mayo de 2022, ambas publicadas por Penguin Random House bajo el sello Ediciones B. Todavía no hay fecha exacta de publicación, pero por el momento podemos disfrutar de la primera parte Manual para días rojos, la cual os dejamos la sinopsis:

Has tenido días en los que piensas que tu vida se desmorona y no encuentras tu lugar en el mundo? ¿Estás en la treintena y todavía (sí, TODAVÍA) no tienes ni idea de dónde quedaron esos sueños que ibas a cumplir? ¿Tropiezas constantemente, cómo decirlo, con ese pedrusco que es la vida? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, esta novela es para ti.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando el personaje de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes tenía un día rojo, cogía un taxi y desayunaba frente al escaparate de la joyería Tiffany´s. Pero, como te podrás imaginar, yo no vivo en Manhattan, sino en un piso de alquiler en Madrid. No estoy en mi mejor momento, así que hice caso a mis amigas y decidí volver al pueblo que me vio crecer para pasar allí las vacaciones de Navidad. La idea era sencilla: desconectar, relajarme y reflexionar; pero ya sabes que nada sale NUNCA como planeas.

Aunque quizá debería haberlo sospechado, por mi maldita mala suerte. Y es que, a pesar de los buenos ratos tomando copas con las chicas y los divertidos momentos con mi familia, no paro de toparme una y otra vez con ÉL.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Cuando fuimos fugaces' así será la próxima novela de Paula Ramos

La autora madrileña desvela el título de su nueva novela: ‘Cuando fuimos fugaces’. Será publicada en marzo de 2023 por el sello Grijalbo.
NoticiasNovedades

Paula Ramos anuncia su próxima novela: 'Manual para días rojos'

Paula Ramos ha anunciado su próxima novedad, que llegará gracias a Ediciones B
NoticiasNovedades

Pinkies Girls, Paula Ramos anuncia un retelling de Grease

En abril se publica Pinkies Girls, lo nuevo de Paula Ramos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios