NoticiasNovedades

Pinkies Girls, Paula Ramos anuncia un retelling de Grease

1 min. de lectura

Si hay algo que con el paso de los años no pasa de moda en literatura, sino que se consolida más, si cabe, son los retellings. Para quien todavía no este familiarizado con la palabra retelling, traducido literalmente como volver a contar, hace referencia a aquellas novelas que reinterpretan historias clásicas o no, conocidas popularmente.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde hace unas semanas en la red social Instagram hay un misterio, una cuenta aparentemente anónima en la que se está subiendo contenido acerca de una futura novela, pero la pregunta que la mayoría de los bookstagrammer se hacían hasta ayer es, ¿De qué autora o autor será la novela que se está anunciando en la cuenta?

Ayer Paula Ramos desvelaba el misterio, así como la cubierta de su próxima novela. La autora de la saga Abril y de la trilogía de da comienzo con Los Cuatro Reinos, ha anunciado una futura novela para abril.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela se titulará Pinkies Girls, y tal y como ha anunciado su autora, será un retelling moderno de GreasePinkies Girls saldrá a la venta en librerías el 6 de abril de la mano de Ediciones Kiwi. Y esperamos dentro de muy poco tener una primera sinopsis. 

Si queréis ir poco a poco conociendo un poco más acerca de la novela y sus personajes os recomendamos ver las actualizaciones de la cuenta de Instagram littlered.pgirls

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Cuando fuimos fugaces' así será la próxima novela de Paula Ramos

La autora madrileña desvela el título de su nueva novela: ‘Cuando fuimos fugaces’. Será publicada en marzo de 2023 por el sello Grijalbo.
NoticiasNovedades

Paula Ramos anuncia la segunda y tercera parte de 'Manual para días rojos'

Echa un vistazo a la segunda y tercera parte de ‘Manual para días rojos’ de Paula Ramos
NoticiasNovedades

Paula Ramos anuncia su próxima novela: 'Manual para días rojos'

Paula Ramos ha anunciado su próxima novedad, que llegará gracias a Ediciones B
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios