NoticiasNovedades

Pinkies Girls, Paula Ramos anuncia un retelling de Grease

1 min. de lectura

Si hay algo que con el paso de los años no pasa de moda en literatura, sino que se consolida más, si cabe, son los retellings. Para quien todavía no este familiarizado con la palabra retelling, traducido literalmente como volver a contar, hace referencia a aquellas novelas que reinterpretan historias clásicas o no, conocidas popularmente.

Desde hace unas semanas en la red social Instagram hay un misterio, una cuenta aparentemente anónima en la que se está subiendo contenido acerca de una futura novela, pero la pregunta que la mayoría de los bookstagrammer se hacían hasta ayer es, ¿De qué autora o autor será la novela que se está anunciando en la cuenta?

Ayer Paula Ramos desvelaba el misterio, así como la cubierta de su próxima novela. La autora de la saga Abril y de la trilogía de da comienzo con Los Cuatro Reinos, ha anunciado una futura novela para abril.

La novela se titulará Pinkies Girls, y tal y como ha anunciado su autora, será un retelling moderno de GreasePinkies Girls saldrá a la venta en librerías el 6 de abril de la mano de Ediciones Kiwi. Y esperamos dentro de muy poco tener una primera sinopsis. 

Si queréis ir poco a poco conociendo un poco más acerca de la novela y sus personajes os recomendamos ver las actualizaciones de la cuenta de Instagram littlered.pgirls

1179 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Paula Ramos anuncia la segunda y tercera parte de 'Manual para días rojos'

Echa un vistazo a la segunda y tercera parte de ‘Manual para días rojos’ de Paula Ramos
NoticiasNovedades

Paula Ramos anuncia su próxima novela: 'Manual para días rojos'

Paula Ramos ha anunciado su próxima novedad, que llegará gracias a Ediciones B
NoticiasNovedades

La saga Abril de Paula Ramos vuelve a las librerías en marzo con su segunda parte

Cartas para Abril es el titulo de la segunda parte de Firmado, Abril con la que Paula Ramos daba comienzo a su saga Abril publicada por Ediciones Kiwi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios