NoticiasReseñas

Reseña ‘Asesino de Brujas. La Bruja Blanca’ de Shelby Mahurin

2 min. de lectura
9.4

Personalmente tengo una debilidad por las novelas de fantasía que hablan sobre magia y brujas, y no pude resistirme a esta novela una vez fue anunciada por el sello editorial Puck, declarando que era una maravilla, cosa que he podido comprobar.

El artículo continúa después de la publicidad

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.

Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.

El artículo continúa después de la publicidad

Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.

Asesino de Brujas. La Bruja blanca es la primera novela de Shelby Mahurin y en nuestra opinión:  ¡Es un debut espectacular! Os contamos el porqué:

En la novela nos encontramos con Lou, que se ha visto obligada a vivir una vida evitando su naturaleza mágica y viviendo en constante vigilancia. Tiene que hacer lo que pueda para sobrevivir, es decir, mentir, robar… ya que la vida es difícil en la ciudad de Cesarine. Ha logrado vivir durante dos años sin ser detectada, hasta que un robo ha conseguido que todo cambie.

Con los chasseur (cazadores de brujas) detrás de ella y los enemigos del pasado pisándole los talones, Lou vuelve a tropezarse en un percance difícil de solucionar. Sin embargo, alguien le ayudará a tomar una decisión, alguien cercano a ella encuentra la manera de que Lou escoja el matrimonio por conveniencia.

Lou, siendo una chica inteligente, escoge casarse con el capitán Diggory. Al estar casado con un chasseur le otorga la protección que necesita desesperadamente de aquellos que la persiguen.

El comienzo de la novela ha sido muy divertido y la manera de narrar de la escritora hace que enseguida te sumerjas en la historia. Shelby Mahurin hace que la relación de Reid y Lou florezca lentamente, que se abran, que confíen mutuamente el uno en el otro y se conviertan en algo más que un matrimonio no deseado. El romance es un pilar importante de la historia, pero Lou tiene un papel que desempeñar en la guerra que existe entre los humanos y las brujas.

La escritora ha hecho un trabajo fantástico respecto a los personajes, los capítulos están narrados en primera persona por Lou y por Reid, haciendo que llegues a sentir sus alegrías, tristezas o preocupaciones, y eso es algo que valoro muy positivamente en una historia.

Aunque vi venir algún que otro giro de trama, esto no hizo en ningún momento que se me arruinara la novela al contrario la llegué a disfrutar más ya que se cumplía aquello que sospechaba y deseaba. Personalmente me ha encantado el personaje de Lou, ya que se mantuvo fiel a sí misma durante todo el libro. La autora ha sabido crear un personaje fuerte y rebelde a la vez, que lucha por sus ideales, y eso me gustó bastante.

En conclusión, es una novela con una mezcla perfecta entre fantasía y romance, de ritmo rápido, y sobre todo, muy adictiva, no querrás dejar el libro hasta haberlo devorado.

Si la continuación que escriba Shelby Mahurin va a ser así ¡estaré emocionada por leerla!

Asesino de Brujas. La Bruja Blanca

9.4
Una mezcla perfecta entre fantasía y romance, de ritmo rápido, y sobre todo, muy adictiva, no querrás dejar el libro hasta haberlo devorado.
9.4

Excelente

Positivo

  • +Intriga
  • +Romance y fantasía
  • +Pluma de la escritora

Negativo

  • -
Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Shelby Mahurin anuncia 'The Scarlet Veil', spin-off de 'Asesino de brujas'

El spin-off tratará la historia de Célie, uno de los personajes de la trilogía principal
DestacadosNoticiasNovedades

Desvelada la fecha y portada de 'Asesino de brujas 3: Dioses y monstruos'

La versión en inglés de la novela se publica el próximo mes de julio
NoticiasNovedades

Shelby Mahurin desvela la portada y fecha de publicación de 'Gods & Monsters'

‘Gods & Monsters’ de Shelby Mahurin será la tercera parte de ‘Serpent & dove’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios