DestacadosNoticiasNovedades

Desvelada la fecha y portada de ‘Asesino de brujas 3: Dioses y monstruos’

1 min. de lectura

¡Notición! Seguro que si no los habéis leído, al menos habréis escuchado hablar de la novela Asesino de Brujas: La bruja blanca, y su segunda parte, Asesino de brujas: Los hijos del rey, de Shelby Mahurin. Pues bien, hoy la editorial Puck, encargada de la publicación de esta trilogía, ha desvelado la fecha y la portada de la tercera parte, que se trata de Asesino de brujas: Dioses y monstruos y llegará a las librerías el día 19 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

La tercera parte en inglés titulada Gods & Monsters se publica este próximo mes de julio, por lo que ha sido una auténtica sorpresa y una noticia muy bien acogida por todos los lectores, ya que no se esperaba tan pronto esta tercera parte, y menos teniendo en cuenta que la segunda parte se publicó en enero este mismo año. La primera parte es una novela de fantasía con romance donde predomina el cliché enemies to lovers, y del que además tenéis reseña en la web.

Esta tercera y última parte contiene alrededor de unas 600 páginas, y de hecho ya se puede adquirir en preventa en varios formatos. Aún quedan meses para poder tenerlo, y por tanto, tiempo para ponerse al día con la trilogía en el caso de que aún no lo hayáis hecho, por lo que os dejamos la sinopsis del primer libro para que conozcáis de que va en el caso de que no lo hayáis leído:

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Shelby Mahurin anuncia 'The Scarlet Veil', spin-off de 'Asesino de brujas'

El spin-off tratará la historia de Célie, uno de los personajes de la trilogía principal
NoticiasNovedades

Shelby Mahurin desvela la portada y fecha de publicación de 'Gods & Monsters'

‘Gods & Monsters’ de Shelby Mahurin será la tercera parte de ‘Serpent & dove’
NoticiasNovedades

'Gods & monsters' es el título de la tercera parte de 'Serpent & Dove'

La tercera parte de la trilogía de Shelby Mahurin saldrá a la venta en inglés en julio de 2021
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maru
maru
2 years ago

No seria «Ha develado»? ha desvelado me suena a que no durmio bien…