DestacadosNoticiasNovedades

Megan Maxwell anuncia nueva novela ‘¿Un último baile, milady?’ para octubre

2 min. de lectura

La autora Megan Maxwell ha anunciado a través de sus redes sociales su nueva novela para terminar 2021. Se titulará ¿Un último baile, milady?, un viaje en el tiempo hacia la Regencia, y, aunque aún no hay fecha exacta de publicación, la novela se publicará por la Editorial Planeta bajo el sello Esencia el próximo 27 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

No cabe duda de que Megan Maxwell ama a sus lectores, y es que la autora no ha parado de anunciar buenas noticias. Maxwell es toda una referente en el panorama nacional, que cuenta con más de 3.000.000 de ejemplares vendidos y con más de 30 novelas publicadas. En 2020 la autora publicó tres novelas, entre ellas se encuentra la recopilación de los tres volúmenes de la serie titulada Soy una mamá, el thriller romántico titulado ¿Quién eres?, y la romántica y erótica historia de Can, uno de los personajes de la novela Tampoco pido tanto y que forma parte de la saga Pídeme lo que quieras, titulada ¿A qué estás esperando?. Pero la mayor de las noticias en 2020 fue el anuncio de la adaptación de la trilogía Pídeme lo que quieras, novelas que serán adaptadas a la gran pantalla gracias a Warner Bros. Pictures España y Versus Entertainment.

Sin embargo, 2021 no se queda corto referente a novedades. La autora publicó en febrero la sexta parte de la saga Las guerreras maxwell, bajo el título Un corazón entre tu y yo, y en junio se publicó su última novela titulada Hay momentos que deberían ser eternos. Pero si creíais que hasta 2022 no tendríamos nada nuevo de la autora, estabais equivocados, ya que Megan Maxwell ha anunciado que su próxima novela se publicará en 2021. Se titulará ¿Un último baile, milady? y la autora ya nos daba pistas mencionando un viaje en el tiempo hasta la Regencia. La novela se publicará, como el resto de sus obras, por la Editorial Planeta bajo el sello Esencia y se publicará en todas las librerías el próximo 27 de octubre.

Os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid.

Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas».

Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida.

Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna azul y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo.

Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘Y ahora supera mi beso’, de Megan Maxwell, ya está a la venta en librerías

‘Y ahora supera mi beso’, la continuación de ‘¿Y si lo probamos?’ de Megan Maxwell, ya está disponible en librerías
NoticiasNovedades

Megan Maxwell anuncia la continuación de '¿Y si lo probamos?'

Echa un vistazo a la continuación de ‘¿Y si lo probamos?’ de Megan Maxwell
Novedades

Así es la nueva novela de Megan Maxwell: '¿Y si lo probamos...?'

El próximo junio Megan Maxwell publicará un nuevo libro erótico
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios