NoticiasNovedades

Soy una mamá de Megan Maxwell se publicará en 2020 en papel

1 min. de lectura

Hace un año os contábamos la curiosa forma de publicación de la saga Soy una mamá de Megan Maxwell, cuando todavía no se sabía la fecha de publicación del tomo que englobará las tres novelas. 

¿Qué sucede cuando descubres que has vivido una mentira y decides poner punto final a tu «felices para siempre»?

Esta es la premisa de la trilogía Soy una mamá que Editorial Planeta publicará en un solo tomo el próximo 2 de febrero de 2020 y saldrá a la venta en papel en todas las librerías. La novela englobará las novelas digitales «Soy una mamá», «Soy una mamá divorciada y alocada» y «Soy una mamá divorciada y alocada y de nuevo enamorada», la historia que pone punto y final a la trilogía, inédita hasta ahora.

Esta tercera parte «Soy una mamá divorciada y alocada y de nuevo enamorada» saldrá a la venta en digital el 11 de febrero y cerrará la trilogía Soy una mamá.

Me llamo Estefanía, soy madre de tres hijos y estuve felizmente casada.
Mi día a día era siempre el mismo: me levantaba, atendía a mis pequeños, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacía la compra, sacaba a mi perra y me iba al trabajo.
Todo era perfecto y yo me sentía una mujer feliz. Pero, tras veinte años de matrimonio, todo se trastocó cuando me enteré de que ese marido al que tanto veneraba, y por el que siempre había puesto la mano en el fuego, me estaba engañando con otra.
Así que me divorcié y aprendí a aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.
Poco a poco voy empezando a disfrutar de la libertad que me da mi nuevo estado civil y, por qué no, de ir encontrándome con Diego, el vecino buenorro de la urbanización de mis padres por el que todas suspiran.
Hasta que una tarde me invita a cenar. Él y yo solos.

1179 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Vaya vaya, cómo has crecido', el nuevo relato de Megan Maxwell para este verano

Megan Maxwell vuelve este verano con ‘Vaya vaya, cómo has crecido’, su nuevo relato
DestacadosNoticiasNovedades

Megan Maxwell anuncia nueva novela '¿Un último baile, milady?' para octubre

Megan Maxwell nos enfrasca en un viaje en el tiempo hacia la Regencia con ‘¿Un último baile, milady?’, su próxima novela
NoticiasNovedades

'Hay momentos que deberían ser eternos' será lo próximo de Megan Maxwell

‘Hay momentos que deberían ser eternos’ de Megan Maxwell será publicada por el sello Esencia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios