NoticiasNovedades

Megan Maxwell regresa a principios de junio con ¿Quién eres?

1 min. de lectura

La escritora de novela romántica Megan Maxwell vuelve a las librerías  este 2020 con su esperada novedad ¿Quién eres?. Tras su último éxito Soy una mamá, una de las escritoras de novela romántica más queridas en España vuelve a compartir con sus lectores una nueva historia. ¿Quién eres? promete una gran historia de amor con dosis de miedo, frustración y valentía. 

La novela «¿Quién Eres?» saldrá a la venta el próximo 9 de junio de la mano del sello editorial Esencia. 

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas.
Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión… Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más.
Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual.
No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía.

1179 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Vaya vaya, cómo has crecido', el nuevo relato de Megan Maxwell para este verano

Megan Maxwell vuelve este verano con ‘Vaya vaya, cómo has crecido’, su nuevo relato
DestacadosNoticiasNovedades

Megan Maxwell anuncia nueva novela '¿Un último baile, milady?' para octubre

Megan Maxwell nos enfrasca en un viaje en el tiempo hacia la Regencia con ‘¿Un último baile, milady?’, su próxima novela
NoticiasNovedades

'Hay momentos que deberían ser eternos' será lo próximo de Megan Maxwell

‘Hay momentos que deberían ser eternos’ de Megan Maxwell será publicada por el sello Esencia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios