NoticiasNovedades

En 2021 se publicará la sexta parte de ‘Las guerreras Maxwell’ de Megan Maxwell: ‘Un corazón entre tú y yo’

2 Mins read

La exitosa autora nacional de romántica y erótica Megan Maxwell verá publicado el sexto libro de la serie Las guerreras Maxwell el próximo 10 de febrero de 2021, titulado Un corazón entre tú y yo. La novela será publicada por Esencial, sello romántico de Planeta, tendrá 512 páginas aproximadamente y costará 18 euros.

Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo - Megan Maxwell |  Planeta de Libros

Un corazón entre tú y yo seguirá con el mismo tono romántico comenzado con el primer libro de la saga, Deseo concedido, publicado en 2014. Todas están ambientadas en las tierras altas de Escocia, donde los paisajes y el entorno cobran una gran importancia. Cada libro está protagonizado por una mujer fuerte y decidida distinta.

Megan Maxwell es un referente en literatura romántica y erótica, con más de treinta novelas publicadas y millones de lectores fieles a nivel nacional y mundial. Entre sus autoconclusivos más conocidos se encuentran Sígueme la corriente, Hasta que salga el sol o ¿Quién eres? Recientemente se ha anunciado que su saga de siete libros Pídeme lo que quieras se convertirá en película de la mano de Warner Bros Pictures España y Versus Entertainment. La primera película aún está en vía de desarrollo y aún no tiene fecha de estreno ni casting anunciado.

Os dejamos la sinopsis de Un corazón entre tú y yo:

En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia.

Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada.

A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos.

Pero todo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla.

¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro?

187 posts

About author
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'Vaya vaya, cómo has crecido', el nuevo relato de Megan Maxwell para este verano

Megan Maxwell vuelve este verano con ‘Vaya vaya, cómo has crecido’, su nuevo relato
DestacadosNoticiasNovedades

Megan Maxwell anuncia nueva novela '¿Un último baile, milady?' para octubre

Megan Maxwell nos enfrasca en un viaje en el tiempo hacia la Regencia con ‘¿Un último baile, milady?’, su próxima novela
NoticiasNovedades

'Hay momentos que deberían ser eternos' será lo próximo de Megan Maxwell

‘Hay momentos que deberían ser eternos’ de Megan Maxwell será publicada por el sello Esencia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios