AdaptacionesNoticias

‘Clap When You Land’, la última novela de Elizabeth Acevedo, será adaptada para televisión

1 min. de lectura

Los fans de Poet X, novela que lanzó a Elizabeth Acevedo a la fama, están de enhorabuena. Según informa Deadline, la última publicación de la autora, titulada Clap When You Land, ha vendido sus derechos para convertirse en serie de televisión.

El artículo continúa después de la publicidad

Clap When You Land

La serie correrá a cargo de Made Up Stories, productora que también está llevando a cabo las adaptaciones de Warcross, Dormir en un mar de estrellas y Woman 99, y Endeavor Content. Bruna Papandrea, fundadora de Made Up Stories actuará como productora ejecutiva junto con Steve Hutensky (The Nightingale), Casey Haver (Queen America) y Janice Park (The Dry). Elizabeth Acevedo escribirá el guión del episodio piloto y tendrá también el rol de productora ejecutiva.

Al igual que Poet X, Clap When You Land está escrita en verso, estilo que no ha tardado en convertirse en la marca de la autora. Además la novela se ha llevado a casa el premio Goodreads a la mejor novela juvenil de este año. Entre sus otras obras también encontramos With the Fire on High y la colección de poemas Beastgirl & Other Origin Myths. Tanto Poet X como With the Fire on High se encuentran en proceso de ser adaptadas por Netflix y PictureStart, respectivamente.

Os dejamos la sinopsis de Clap When You Land a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

Camino Rios vive para los veranos, cuando su padre la visita en República Dominicana. Pero esta vez, el día en el que se supone que aterrizaría su avión, Camino llega al aeropuerto y se encuentra con una multitud de personas llorando…

En Nueva York, Yahaira Rios es convocada a la oficina del director, donde su madre la está esperando para decirle que su padre, su héroe, ha fallecido en un accidente de avión.

Separadas por la distancia -y los secretos de Papi-, las dos chicas se ven obligadas a enfrentarse a una nueva realidad en la que su padre ha muerto y sus vidas han sido alteradas para siempre.

Y, de repente, cuando parece que lo han perdido todo de su padre, ambas descubren la existencia de la otra.

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Puck publicará este verano 'El ingrediente secreto de Emoni Santiago'

La editorial publicó en 2019 ‘Poet X’, novela ganadora del National Book Award
AdaptacionesNoticias

'Warcross', la bilogía de Marie Lu, será adaptada para televisión

‘Warcross’, de la autora superventas Marie Lu, llegará a nuestras televisiones gracias a la productora Made Up Stories
AdaptacionesNoticias

Nina Dobrev protagonizará y producirá la adaptación de 'Woman 99'

La novela de Greer Macallister ‘Woman 99’ se convertirá en serie de televisión
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios