AdaptacionesNoticias

‘Warcross’, la bilogía de Marie Lu, será adaptada para televisión

2 min. de lectura

¡Alerta de nueva adaptación! La revista Variety ha anunciado que la novela de ciencia ficción Warcross, de Marie Lu, se convertirá en serie de televisión gracias a la productora Made Up Stories, que también se ha encargado de otras adaptaciones como Big Little Lies, de Liane Moriarty, y Perdida, de Gillian Flynn.

El artículo continúa después de la publicidad

Warcross Marie Lu

Con Bruna Papandrea, fundadora de Made Up Stories, y John Cameron como productores, la adaptación también contará con Adam Lash y Cori Uchida como guionistas y co-productores. Además, Cameron dirigirá el episodio piloto y Lu actuará como productora ejecutiva.

Minutos después de hacerse pública la noticia, la autora se dirigió a sus seguidores en Twitter para expresar su emoción ante el proyecto: «Warcross, Emika, Hideo y toda la banda están de camino a vuestras televisiones gracias a los talentos que se esconden detrás de algunas de mis producciones favoritas como Big Little Lies, Legion y Fargo. Estoy muy, muy, muy, MUY emocionada de trabajar con vosotros, @MadeUpStories y John Cameron». En cuanto al reparto, Lu se adelanta a sus fans y añade que sabe que todo el mundo tiene muchas preguntas al respecto y que promete «que están en buenas manos».

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/Marie_Lu/status/1304127470140973056?s=20

Warcross no es la primera novela de Marie Lu en vender sus derechos cinematográficos. Allá por 2011, CBS Films anunció que adaptaría la por entonces trilogía Legend. Sin embargo, el proyecto no avanzaba. Por suerte, en 2018 supimos que los derechos, tanto para cine como para televisión, habían pasado a BCDF Pictures y que la autora le había podido echar un vistazo al guión. Desde entonces no hemos recibido nuevas actualizaciones.

Por otra parte, en 2015 se anunció que la trilogía Los jóvenes de la élite también había vendido sus derechos para convertirse en película a Fox and Hill Temple Entertainment, estudio que se ha encargado de realizar las adaptaciones de Crepúsculo y El corredor del laberinto. Desafortunadamente, sobre este proyecto tampoco hemos tenido nuevas noticias.

La última novela de la autora, titulada El reino del revés, llegó a las librerías españolas el pasado agosto gracias a la editorial Puck.

Os dejamos la sinopsis de Warcross, que publica Nocturna Ediciones, a continuación:

Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales.

Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.

En Tokio le esperan la fama y la fortuna.

Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias… ¿verdad?

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Stars and Smoke', así es la próxima novela de Marie Lu

Marie Lu nos ha desvelado en sus redes sociales el título y portada de su nueva novela ‘Stars and Smoke’ que se publicará en marzo de 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Legend' de Marie Lu tendrá una adaptación en formato serie por Bound Entertainment

La novela de fantasía juvenil ‘Legend’ de Marie Lu se adaptará de la mano de Bound Entertainment
NoticiasNovedades

'Skyhunter', lo nuevo de Marie Lu llegará este otoño

La autora nos promete una novela llena de adrenalina
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios