AdaptacionesNoticias

Los Jóvenes de la Élite se preparan para la gran pantalla

1 min. de lectura

Este Marzo, las librerías españolas fueron invadidas por la «fiebre de sangre» un fenómeno traído por la llegada de la obra de Marie Lu, Los Jóvenes de la Élite, la primera parte de una trilogía que publica Editorial Hidra en nuestro país y que ya tiene fecha de finalización.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero tranquilos, porque esta historia tiene aun mucho que darnos. ¿Por que? Porque Fox y Temple Hill Entertainment consiguieron los derechos de la obra en el 2015 y que no es hasta ahora que empiezan los preparativos para su rodaje.

320full-jessica-sharzer

Concretamente, ya tenemos nombre de la guionista que llevará las aventuras de Adelina y sus amigos por el mundo de Kenettra a la gran pantalla. Hablamos de Jessica Sharzer, que aunque ya trabajó en algunos episodios de American Horror Story es más conocida por ser la guionista de Nerve, la novela de sci-fi que llegó a nuestros cines el pasado Agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

Seguiremos atentos a más novedades sobre como se desarrolla la producción de esta nueva adaptación literaria pero hasta entonces, os dejamos la sinopsis de la obra, porque nunca es tarde para engancharse a una nueva saga:

092cad96-d777-4900-b2b7-f37cd68cdb6e

Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos.
La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite.
Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas y su propia familia.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará la trilogía 'The Poppy War' de R. F. Kuang en español

La editorial Hidra ha revelado la publicación en español de toda la trilogía de ‘The Poppy War’ de la autora R. F. Kuang
DestacadosNoticiasNovedades

'Los luminarios' de Susan Dennard llega de la mano de Hidra

La primera entrega de la actual bilogía de Susan Dennard llega en español este abril gracias a la Editorial Hidra.
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios