NoticiasNovedades

La saga Dorothy debe morir llegará a su fin en 2017

1 min. de lectura

Hace muy poco hablábamos de la llegada a nuestro país de una saga muy peculiar publicada gracias a Roca Editorial. Estamos hablando de la maravillosa obra de Danielle Paige: Dorothy debe morir. 

El artículo continúa después de la publicidad

Está pentalogía es una curiosa reinterpretación de lo que era el mundo del Mago de Oz, donde no todo es lo que parece ser y donde hay oscuridad escondida en los bordes del camino de baldosas amarillas que está deseando salir a la luz. Puede que Dorothy no fuera tan buena e inocente como todos pensábamos. Puede que sea momento de una nueva protagonista en la historia.

dorothy-debe-morir

Bienvenidos al otro lado del arco iris. No lo intentéis, ni los zapatos mágicos os salvaran de los que está por venir.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque los lectores españoles aun estamos a salvo, porque hasta el momento solo contamos con el primer volumen de esta escalofriante saga, el cual le da su nombre, Dorothy debe morir, que se publicó el jueves pasado.No estaréis a salvo mucho tiempo más, la segunda parte, Los Malvados se Alzarán, atacará las estanterías de nuestro país el mes de Noviembre.

Claro que aun quedan la tercera parte, Yellow Brick War (La Guerra de las Baldosas Amarillas), que se publicó en Estados Unidos en Marzo de este año y tiene fecha prevista de publicación en España en febrero de 2017. Pero falta el final de la saga, The End of The OZ (El final de Oz) que terminará de asombrar a todos sus lectores ingleses el 17 de Marzo del año que viene y en España tendremos que esperar unos meses más hasta julio de 2017.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Las brujas del ayer y del mañana' de Alix E. Harrow

Nuestra opinión sobre la novela ‘Las brujas del ayer y del mañana’ de Alix E. Harrow
DestacadosNoticiasNovedades

'Ravens' de Danielle Paige y Kate Morgan ya tiene fecha de publicación en España

CrossBooks publica la primera parte de una bilogía, ‘Ravens’, una fantasía urbana
Noticias

Muere Noah Gordon, escritor de la novela superventas 'El médico'

El autor vendió millones de ejemplares durante su trayectoria
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios