AdaptacionesNoticias

‘El juego de Gerald’, Netflix producirá la adaptación de la novela de Stephen King

1 min. de lectura

La adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, ‘El juego de Gerald‘, fue anunciada en 2014 y ahora, el director encargado de dirigir el filme, Mike Flanagan, ha desvelado que será Netflix quien se haga cargo de producir la película. Tras el éxito cosechado por Netflix gracias a la adquisición de los derechos de la película ‘Hush’, dirigida por el mismo Flanagan, la plataforma de streaming estaría interesada en continuar este éxito en cuanto a thrillers de terror al producir la adaptación de la novela de King.

El artículo continúa después de la publicidad

«Veo Hush actualmente como mi película más exitosa. Además, la recepción ha sido muy positiva. Stephen King vio Hush en Netflix y llegó a tuitear al respecto, eso me impactó e hizo que habláramos con él sobre El juego de Gerald. Debido al buen trabajo que hicimos con Netflix (Hush), estamos muy interesados en esta novela. Es una posibilidad real»,  comentó el cineasta en una entrevista concedida a Blastr.

Stephen King
El juego de Gerald’ narra la historia de Gerlad y Jessi, quienes viajan a una cabaña cercana a un lago para hacer el amor. Jessi se niega a esposarse a la cama durante el acto sexual y, tras la insistencia de Gerald, la joven acaba golpeando a su pareja y matándole mientras trataba de defenderse. De esta manera, Jessi quedará atada a una cama en una zona donde los únicos seres vivos que pueden socorrerla son un perro y un necrófilo.

 

El artículo continúa después de la publicidad

 

Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Holly': la próxima novela de Stephen King tiene fecha confirmada

La editorial Scribner ha anunciado la fecha de estreno de ‘Holly’, la próxima novela de Stephen King
AdaptacionesNoticias

'El teléfono del señor Harrigan': primer vistazo a la película del relato de Stephen King

La película está basada en el relato de Stephen King incluido en el libro ‘La sangre manda’
Guías de lecturaNoticias

Stephen King: ¿cómo empezar a leer al maestro del terror?

Leer a un autor tan prolífico como es Stephen King impone bastante. Por eso, hemos preparado una guía de lectura del maestro del terror
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios