‘El juego de Gerald’, Netflix producirá la adaptación de la novela de Stephen King

'El juego de Gerald' será la nueva adaptación cinematográfica de una novela de Stephen King

La adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, ‘El juego de Gerald‘, fue anunciada en 2014 y ahora, el director encargado de dirigir el filme, Mike Flanagan, ha desvelado que será Netflix quien se haga cargo de producir la película. Tras el éxito cosechado por Netflix gracias a la adquisición de los derechos de la película ‘Hush’, dirigida por el mismo Flanagan, la plataforma de streaming estaría interesada en continuar este éxito en cuanto a thrillers de terror al producir la adaptación de la novela de King.

«Veo Hush actualmente como mi película más exitosa. Además, la recepción ha sido muy positiva. Stephen King vio Hush en Netflix y llegó a tuitear al respecto, eso me impactó e hizo que habláramos con él sobre El juego de Gerald. Debido al buen trabajo que hicimos con Netflix (Hush), estamos muy interesados en esta novela. Es una posibilidad real»,  comentó el cineasta en una entrevista concedida a Blastr.

Stephen King
El juego de Gerald’ narra la historia de Gerlad y Jessi, quienes viajan a una cabaña cercana a un lago para hacer el amor. Jessi se niega a esposarse a la cama durante el acto sexual y, tras la insistencia de Gerald, la joven acaba golpeando a su pareja y matándole mientras trataba de defenderse. De esta manera, Jessi quedará atada a una cama en una zona donde los únicos seres vivos que pueden socorrerla son un perro y un necrófilo.

 

 


Share This